Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie reacciona a pregunta sobre presencia de LuisMi en boda de Michelle

A un mes de la boda de Michelle Salas, Stephanie Salas fue cuestionada sobre la presencia de Luis Miguel en la boda de su hija.
vie 17 noviembre 2023 07:03 AM
Stephanie Salas y Michelle Salas
Stephanie Salas y Michelle Salas.

Desde que Michelle Salas anunció su boda con el empresario Danilo Díaz, una de las primeras interrogantes que comenzaron a surgir fue sobre si Luis Miguel, papá de la modelo, asistiría a la boda.

Publicidad

Luis Miguel fue a la boda de Michelle Salas y la entregó en el altar

Una vez que el cantante pospuso una de las fechas de su actual gira, las señales de que asistiría a la boda de su hija mayor comenzaron a ser más claras.

Pocos días después, Quién confirmó que Luis Miguel sí iría a la boda de Michelle Salas y horas antes del evento, lo vimos llegar a la ceremonia en la finca Il Borro de La Toscana italiana en helicóptero.

Además de eso, Luis Miguel y su pareja, Paloma Cuevas, ocuparon un lugar en la mesa de honor de los novios, en la que también se sentaron Stephanie Salas, Humberto Zurita, Danilo Díaz y sus papás.

Sabemos que Stephanie Salas caminó con Michelle una parte del recorrido al altar para después ser relevada por Luis Miguel, quien la entregó a su ahora esposo, Danilo Díaz.

michelle-salas-danilo-diaz (1).jpg
Michelle Salas y Danilo Díaz Granados ya están de luna de miel en Japón.

Publicidad

La respuesta de Stephanie Salas al ser cuestionada sobre la presencia de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas

En un reciente encuentro con la prensa, Stephanie Salas habló sobre su experiencia en la boda de su hija, donde se dijo feliz de ver realizada a su primogénita.

Fui una madre y soy una mamá muy feliz. La realización de los hijos es lo principal para cualquier madre de familia y la verdad fue muy lindo, muy emotivo. Es hermoso", expresó.

Por otra parte, fue cuestionada sobre la presencia de Luis Miguel en la boda, sin embargo, Stephanie se limitó solo a reconocer la felicidad por la que ahora pasa su hija.

"Ya será ella la indicada para comentarte. Yo me sentí muy feliz de ver a mi hija muy realizada y creo que eso es lo más importante", afirmó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad