Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Guzmán se defiende tras polémico comentario por supuesto abuso sexual

El cantante Enrique Guzmán recurrió a su cuenta de X para defenderse del polémico comentario que hizo por supuesto abuso sexual.
jue 16 noviembre 2023 01:50 AM
Enrique Guzman Press Conference
Enrique Guzmán

En medio de la polémica que desató su respuesta cuando fue cuestionado sobre la acusación en su contra sobre presunto abuso, Enrique Guzmán rompió el silencio y se defendió.

Fue hace unos días cuando el cantante fue cuestionado sobre la existencia de un supuesto video en el que el cantante estaría abusando de una menor de edad. Durante una conferencia de prensa, el rockero no se quedó callado, pero el tratar de defenderse únicamente provocó más señalamientos en su contra.

Publicidad

El polémico comentario de Enrique Gúzman

Tras afirmar que no había visto ningún material que lo inculpara en un acto de este tipo, Enrique Guzmán comentó: “Yo no, y me gustaría mucho porque a mi edad, tener relaciones con una niña chiquita me encanta”. Respuesta que lo llevó a ser duramente atacado en redes sociales.

Enrique Guzmán.jpg
Enrique Guzmán habló ayer en el programa 'Ventaneando' de TV Azteca.

Ahora, un día después de que la conferencia de prensa, en la que se pretendía hablar de sus próximos conciertos junto a compañeros de la época del rock and roll, el intérprete de La plaga recurrió a su cuenta oficial de X (antes Twitter) para publicar un par de mensajes en los que hizo alusión a la ironía con la que respondió a preguntas “estúpidas”.

Enrique Guzmán
Mensajes de Enrique Guzmán

“Tal parece que mi IRONÍA no me sirve para contestar harto de preguntas estúpidas”, dice el primero de ellos.

Mientras que en uno más agrega: “Parece que mi IRONÍA para contestar preguntas ESTÚPIDAS no es muy eficaz”.

Publicidad

Frida Sofía reacciona a la polémica declaración de Enrique Guzmán

Luego dela polémica declaración que hizo Enrique Guzmán tras ser cuestionado por un caso de presunto abuso sexual, el cantante recibió varias críticas en redes sociales donde varios cibernautas mencionaban a su nieta Frida Sofía, quien también lo acusó supuestamente haber abusado de ella.

Por lo que a través de su cuenta de Instagram, la influencer reposteó dos historias donde la etiquetaron, y respondió con un sticker personalizado de sí misma mostrando molestia, desagrado e inconformidad sobre la polémica del cantante.

En abril de 2021, cuando la hija de Alejandra Guzmán le concedió una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante, misma en la que reveló que fue acosada y abusada sexualmente por Enrique Guzmán desde la infancia.

Frida Sofía
Mensaje de Frida Sofía

Las declaraciones de Frida Sofía obligaron a la intérprete de Yo te esperaba a salir en defensa de su papá, asegurando que creía en sus palabras y, desde entonces, ha habido un distanciamiento por parte de la cantante de 55 años y su hija.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad