Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Pareja de Luis Enrique Guzmán pone en duda la supuesta prueba de ADN

Mayela Laguna respondió al comunicado de Luis Enrique Guzmán en el que señala que el menor que comparte con su pareja, no es hijo biológico.
mar 27 junio 2023 04:43 AM
Luis-Enrique-Guzmán-y-su-pareja.jpg
Mayela Laguna reacciona al comunicado de Luis Enrique Guzmán

Tras la sorpresiva declaración en la que Luis Enrique Guzmán declaró que Apolo, el menor que comparte junto a su pareja Mayela Laguna, no es su hijo biológico, la mamá del menor respondió a los señalamientos.

Publicidad

Mayela Laguna responde a comunicado sobre la prueba de ADN

Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán Pinal, emitió un comunicado en el que reacciona a las declaraciones de Luis Enrique Guzmán en las que señala que tras realizarse una prueba de ADN con el menor, el resultado fue negativo.

A través de su cuenta de Instagram, Mayela compartió el comunicado firmado por su equipo legal, en el que expresa su inconformidad por no respetar los derechos del menor.

“En días previos, el Señor Luis Enrique Guzmán Pinal, llevó a cabo diversas declaraciones respecto del supuesto desconocimiento de la paternidad sobre el menor de iniciales A.A.G.L.; derivado de lo anterior, mi representada, la Señora Mayela Laguna Coindreau, por derecho propio y en representación legal de su menor hijo, acudió para solicitar los servicios de la firma jurídica que represento”, inició su mensaje Ramírez Mendoza.

comunicado-mayela.jpg
Comunicado de Mayela Laguna

Publicidad

Pareja de Luis Enrique Guzmán no reconoce la prueba de ADN

“De dicha declaración se desprende, primeramente, que nos encontramos ante un interés superior de la infancia, el cual debe ser siempre protegido y para el caso que nos ocupa, dicha disposición no fue debidamente observada por el Señor Luis Enrique Guzmán Pinal, puesto que el menor en comento se encuentra plena y legalmente reconocido por el señor Luis Enrique Guzmán Pinal”, señala el comunicado.

“De lo anterior se desprende que, no existe certeza alguna respecto de la adecuada práctica de la prueba de ADN que refiere el señor Guzmán Pinal, pues no se precisa cuál fue el método o las muestras tomadas, para la práctica de dicho estudio genético; siendo que la prueba idónea es la sanguínea”, señaló el abogado para señalar la duda sobre la prueba de ADN.

enrique-silvia.jpeg
Enrique Guzmán y Silvia Pinal con sus hijos, Alejandra y Luis Enrique, su nieto Apolo y su nuera, Mayela Laguna.

Finalmente, el representante legal de Mayela aseguró que el proceso realizado por Luis Enrique no tiene validez y por tanto debe seguir procurando el bien del menor en todos los sentidos.

“Tal y como he venido manifestando, el menor hijo de mi representada fue reconocido legalmente por el señor Guzmán Pinal y por tanto, subsisten todas y cada una de las obligaciones que éste tiene para con el menor […] Por tanto, resulta que las manifestaciones hechas por el señor Guzmán Pinal carecen de cualquier sustento jurídico”, remató.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad