Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorprende apoyo a Armie Hammer, acusado de abuso, en su regreso a redes sociales

Su carrera se vino abajo al ser acusado por varias mujeres de obligarlas a participar en dinámicas de BDSM y en encuentros sexuales no consentidos
mar 07 noviembre 2023 12:23 PM
armie-hammer.jpg
Armie Hammer regresa a las redes sociales tras varios meses de ausencia.

Tras varios meses ausente, Armie Hammer regresó a Instagram para demostrar que está intentando recuperar la normalidad en su vida, perdida los últimos años por una serie de acusaciones por abuso y acoso sexual en su contra. Sorprendió que el video que publicó fue bien recibido por los internautas.

Publicidad

Armie Hemmer publica video en su regreso a redes

En el clip, el actor aparece a bordo de un tren mientras disfruta de una película en su laptop. No existe una descripción en el post y los comentarios de sus seguidores giran en torno a lo que aparecen en pantalla: un hombre que trata de superar a un caballo en una carrera.

34th Film Independent Spirit Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 23 Feb 2019
Armie Hammer.

El post acumula más de 41 mil likes y, aunque existe uno que otro mensaje en su contra (como este “Es tan inquietante ver tanto apoyo ir a un tipo espeluznante”), en su mayoría son de apoyo publicados por fieles creyentes en su inocencia.

"Bienvenido, Armie, te hemos extrañado"; "Espero que seas feliz, hagas lo que hagas"; "Le has sacado una sonrisa a mucha gente sólo con este pequeño detalle"; “¡Oh Dios! ¡Aquí estás! Por favor, no te vayas de nuevo. Es bueno ver que estás vivo y coleando”; “Espero que estés bien. Te extrañamos mucho”, son algunos de los comentarios.

Días después, Hammer compartió una foto sin camiseta con el mar detrás en Los Ángeles. "Cuando el comité de bienvenida te pide que te sumerjas en las frías aguas del océano justo cuando bajas del avión”, escribió mientras posa con dos de sus mejores amigos y un niño. Esta imagen ya acumula más de 90 mil Me Gusta.

Publicidad

Armie Hammer recibe mensajes de apoyo y cariño de sus fans

En junio pasado, el protagonista de producciones como Call Me By Your Name y La red social explicaba en la misma plataforma que recién iniciaba un largo proceso para reconstruir su vida. En aquel entonces, la fiscalía de Los Ángeles había anunciado en un comunicado que no presentaría cargos contra Armie Hemmer a raíz de las acusaciones de violación que había recibido de una mujer.

armie-hammer
Armie Hammer.

La decisión se justificaba con la falta de pruebas o indicios suficientes para respaldar esa teoría. En cualquier caso, esa última polémica terminaba de confirmar que Hammer le había sido infiel a su entonces esposa, Elizabeth Chambers, en repetidas ocasiones.

De hecho, esos engaños precipitaron la separación de la pareja en 2021, tras 11 años de matrimonio. Chambers, mamá de sus hijos, se mostró impactada y consternada con la información que trascendió previamente sobre su esposo.

Además de haberla engañado con varias mujeres, éstas denunciaron en las redes sociales, compartiendo incluso capturas de pantalla de sus conversaciones con el actor, que Hammer trató de implicarlas en fantasías sexuales degradantes para ellas, algunas ligadas incluso al canibalismo.

Él negó rotundamente que su conducta fuera potencialmente delictiva y subrayó que nunca quiso poner en práctica tales fantasías.

"Me siento muy agradecido con la fiscalía del distrito por llegar a la conclusión que yo llevaba defendiendo todo este tiempo, que no se cometió crimen alguno. Me gustaría dar las gracias a toda la gente que me ha ayudado a sobrellevar este período. Seguiremos adelante", comentó Hammer para celebrar su victoria judicial y expresar su deseo de enterrar ese oscuro capítulo de su vida, que lo obligó a ausentarse de la escena hollywoodiense.

El actor se refugió durante un tiempo en las islas Caimán, donde trabajaba en el hotel en el que se hospedaba tras haberse "arruinado", según contaban sus allegados a People.

Armie-Hammer
Armie Hammer gozaba del estrellato cuando estallaron las acusaciones en su contra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad