Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La rutina de belleza de Victoria Beckham para verse siempre ¡perfecta!

De Spice Girl a empresaria, Victoria Beckham sólo mejora con el tiempo. Te contamos sus mejores secretos de belleza.
vie 20 octubre 2023 02:30 PM
 Victoria Beckham
Conoce los secretos de belleza de la ex Spice Girl

La obsesión por la familia Beckham ha perdurado durante décadas, pero ahora los sentimos más cercanos que nunca gracias a su documental homónino en Netflix, en el que los vemos en un ambiente más íntimo y familiar.

Una de las líderes de la familia, la cantante convertida en diseñadora Victoria Beckham, ha sido reconocida durante toda su carrera como un ícono de moda y belleza, lo cual no nos sorprende porque parece que cada día se vuelve más joven y es todo gracias a su exigente, pero efectiva rutina de belleza que te contaremos paso a paso.

Publicidad

Cómo es la rutina de belleza de Victoria Beckham

Con 49 años, Victoria Beckham es imparable. Después de casarse con el jugador de futbol David Beckham, mientras ella triunfaba como estrella de pop en la banda Spice Girls, ambos se convirtieron en figuras icónicas de los 90. Desde entonces, la diseñadora es mundialmente reconocida no sólo por su prestigiosa firma de ropa, sino también por su belleza, misma que se ha mantenido intacta durante todos estos años.

Victoria y David Beckham
Tanto Victoria como su esposo son íconos de los 90s y ambos se ponen mejor con el tiempo.

Para verse así, se requieren esfuerzo y constancia, conceptos con los que Beckham está familiarizada. Uno de sus básicos son los masajes faciales diarios que hace con herramientas como rollers o gua-sha, los cuales le ayudan a combatir la inflamación. Otro imperdible de todos los días es el agua hirviendo con limón que toma en ayunas todas las mañanas para desintoxicar su cuerpo y empezar el día de la mejor manera. Finalmente, otro secreto que incorpora en su rutina es la fototerapia, que consiste en usar una máscara facial LED que combina luz roja y luz azul, logrando difuminar las arrugas y combatir el envejecimiento.

Publicidad

Qué productos de skincare usa Victoria Beckham

En cuanto a skincare, sabemos que uno de sus básicos es el Cell Rejuvenating Power Serum de Augustinus Bader , que compartió en su Instagram durante unas vacaciones a Grecia con el mensaje "Libera las pecas. Sin maquillaje, solo Power Serum + Golden #VBGlow". Durante el mismo viaje, también reveló que le encanta utilizar Cell Rejuvenating Priming Moisturizer como base para preparar la piel y darle un tono más fresco.

 rutina de belleza VB
Su secreto es una combinación de hábitos y productos que la hacen sentirse y verse bien.

Su facialista, Melanie Grant, también ha compartido algunos productos que la ex Spice Girl usa diariamente para lucir una piel perfecta. Para limpiar aplica el aceite limpiador Purity Solution de Cosmedix que elimina la suciedad de la piel y es ideal para las pieles grasas. También usa el Eye Dr de Cosmedix, un suero que estimula la piel para evitar las líneas de expresión de la edad o las ojeras matutinas y, como protección solar, usa el SPF50+ de la misma facialista.

Sabemos que esta rutina da grandes resultados, ¿atrévete a probarla?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad