Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos que comprueban que Robert Pattinson y Suki Waterhouse serán papás

Robert Pattinson y Suki Waterhouse están a un paso de ser papás y estas fotos son las prueba.
vie 03 noviembre 2023 01:49 PM
GO Campaign's Annual Gala 2023 - Arrivals
Robert Pattinson y Suki Waterhouse

Si perteneces a la generación que creció viendo la saga de Crepúsculo, probablemente esta noticia te sorprenderá como a la mayoría de los fans de Robert Pattinson, quien es el eterno crush de muchas y que ahora podría estar esperando a su primer bebé junto a su novia, la modelo británica Suki Waterhouse.

Publicidad

Las fotos que comprueban que Robert Pattinson y Suki Waterhouse serán papás

Si hay algo que ha caracterizado la relación entre Pattinson y Waterhouse es la discreción, la primera vez que fueron vinculados sentimentalmente, fue en 2018, años más tarde, en 2022, posaron por primera vez juntos durante una alfombra roja Dior Fall Menswear Show que se llevó a cabo en Giza, Egipto.

Ahora, la pareja levantó sospechas de un posible embarazo. De acuerdo con unas fotografías publicadas por Daily Mail, se ve a la modelo paseando junto al actor por las calles de Los Ángeles con una pequeña pero evidente pancita que delataría su embarazo.

Aunque podría aparentar que la pancita pudo haber sido provocada por la prenda, lo cierto es que en otras imágenes tomadas de perfil, el baby bump es más que evidente.

Las imágenes, que se hicieron rápidamente virales, muestran a Suki con una sudadera negra con cierre enfrente, mientras que el actor luce un atuendo deportivo compuesto por una bermuda y una sudadera gris.

Estos rumores llegan solo a unas semanas de que la pareja posara durante la GO Campaign's Annual Gala 2023, en la que Suki lució un vestido con transparencias en la que dejaba ver un ligero vientre abultado. Es un hecho, ¡lo evidente no se puede ocultar!

Publicidad

¿Quién es Suki Waterhouse, la novia de Robert Pattinson?

Suki Waterhouse es una cantante, modelo y actriz británica de 31 años. Es hija del cirujano plástico Norman Waterhouse y la enfermera Elizabeth Waterhouse, tiene una hermana menor, Imogen Waterhouse, quien también es modelo.

Sus primeros trabajos como modelo sucedieron cuando apenas tenía 16 años, cuando fue descubierta por un cazatalentos en un pub en Londres. A los 19 años hizo su primera campaña como modelo de lencería para los almacenes Marks and Spencer.

Suki Waterhouse debutó recientemente como actriz de cine, pero es mayormente conocida como modelo y socialité.
Suki Waterhouse debutó recientemente como actriz de cine, pero es mayormente conocida como modelo y socialité.

Tiempo después comenzó a trabajar con marcas mundiales como Watch, Lucy in Disguise, H&M, Max Studio, Caterina Gatta, Pepe Jeans, entre otras.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad