Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori revela que su papel en 'Mirada de Mujer' le ayudó como catarsis

Bárbara Mori reconoce que su papel en 'Mirada de Mujer' le ayudó a superar traumas de su vida.
vie 03 noviembre 2023 04:07 PM
barbara-mori.jpg
Bárbara Mori

Bárbara Mori habló como pocas veces sobre la forma en que ve su carrera profesional, pues con el paso de los años, la idea que tenía sobre la actuación ha cambiado, sobre todo en el sentido de no pensar en los resultados que obtendrá con cada proyecto.

Publicidad

Bárbara Mori habla de su nueva película

La actriz de 45 años confesó en un encuentro con medios de comunicación que luego de ser una joven que trabajaba constantemente, tras realizar la cinta Perdidos en la noche, pudo comprender de mejor manera en que debe realizar esta labor.

“Yo no estudié mucho actuación, yo me metí a estudiar y luego empecé a trabajar, a trabajar y no paré de trabajar, que el director estuviera contento con mi trabajo, buscando siempre llegar a una meta, con una expectativa alta, con una necesidad de mostrarle al mundo, a mí misma, que sí puedo, que sí lo puedo hacer bien”, aseguró Bárbara Mori.

Por otra parte, la actriz también explicó que más allá del resultado final, lo importante fue el proceso, algo que provocó que viera el proyecto desde otra perspectiva.

“Y en este proyecto trabajando de la mano con Amat Escalante, lo importante era olvidarte del resultado, no importa a dónde vas a llegar lo importante es el proceso, y eso como que me cambió el chip absolutamente”, agregó.

Publicidad

Bárbara Mori revela que su papel en 'Mirada de Mujer' le ayudó como catarsis

De igual forma, Bárbara Mori agregó que sigue buscando una oportunidad para hacer un proyecto en el que cuente el abuso que sufrió durante su infancia, sin embargo, su papel en la telenovela Mirada de mujer fue una oportunidad para curar las heridas que tenía debido a sus primeros años de vida.

“Mi personaje era una niña de 18 años que estaba muy lastimada porque sus papás no estaban juntos y hacía de todo para llamar la atención de sus papás y yo venía de ahí, entonces fue muy sanador poder interpretar ese personaje, porque yo me acuerdo que estando en las escenas mientras yo lloraba con Angélica Aragón, y le decía y le reclamaba o a mi papá, a Fernando Luján, como que sentía que yo se lo decía a mis papás”, manifestó.

Bárbara Mori
Bárbara Mori.

Por lo que Bárbara recalcó la importancia de llevar al cineun proyecto como el que ella creó, por lo que asegura que no descansará hasta lograrlo.

“Sé que esa película la tengo que contar, siento que es parte de una de las razones por lo que lo viví de alguna manera, siento que hablar de ese tema y ponerlo desde una perspectiva amorosa puede ayudar a la gente que hoy está viviendo violencia, que no sabe para dónde dirigirse”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad