Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La teoría de Lisa Kudrow sobre la misteriosa muerte de Matthew Perry

La actriz Lisa Kudrow tendría una teoría sobre las causas que llevaron a la muerte a su amigo de la serie ‘Friends’, Matthew Perry.
lun 30 octubre 2023 09:53 AM
Friends
Todos los actores aceptaron estar presentes en esta retrospectiva.

Aunque las causas oficiales de la muerte de Matthew Perry aún no se han revelado, su amiga en Friends, la actriz Lisa Kudrow tiene una teoría de lo que le pudo haber pasado al actor que murió a los 54 años de edad.

Matthew Perry, quien fue uno de los actores estelares de la exitosa serie Friends con su interpretación del entrañable Chandler Bing, murió ahogado el sábado, informó el sitio de noticias TMZ.

Publicidad

Su muerte fue reportada el sábado 28 de octubre en Los Ángeles y fue confirmada por la familia del artista este domingo 29. Según TMZ y Los Angeles Times, Perry se habría ahogado en el jacuzzi de su casa.

GQ Men of the Year Party 2022 at The West Hollywood EDITION - Arrivals
Matthew Perry

Aparentemente no fueron halladas drogas ilícitas, pero sí algunas de prescripción médica como ansiolíticos y antidepresivos, además, se reportó que tampoco había aparentes signos de violencia y supuestamente se había descartado homicidio o suicidio.

Lisa Kudrow tiene una teoría sobre la causa de muerte de Matthew Perry

Aunque ninguno de los otros cinco protagonistas de Friends se pronunciaron oficialmente sobre la muerte de Matthew Perry , uno de ellos tendría una teoría sobre lo que pudo haberle pasado a su colega y amigo.

Spencer Pratt llamó a Lisa Kudrow uno de los peores seres humanos de la Tierra
Spencer Pratt hizo polémico comentario sobre Lisa Kudrow

De acuerdo al Daily Mail, Lisa Kudrow , quien dio vida Phoebe Buffay en la exitosa serie, supuestamente tendría una hipótesis de lo que ocurrió.

"Aunque nadie quiere creer que fue medicación, prescrita o no, por supuesto que eso es un pensamiento en sus mentes", dijo una fuente cercana a la actriz al diario británico. "Están pensando que debe haber tomado algo que no se mezcló con el agua tibia", aseguró.

Publicidad

Elenco de ‘Friends’ se reunirá en el funeral de Matthew Perry

En vida, Matthew Perry habló abiertamente sobre sus adicciones al alcohol y las drogas, pero sostuvo que estaba limpio en sus entrevistas más recientes.

Aunque estuvieron juntos durante 10 temporadas, Jennifer Aniston no invitó a Ross, Chandler y Joey a su boda con Justin Theroux.
Friends

Según la fuente del Daily Mail, Lisa Kudrow habría dicho que la muerte de Matthew Perry "no parecía real" para "ninguno de los miembros del elenco", haciendo alusión a los seis actores de la serie.

De acuerdo con el informante, la actriz y el resto del elenco de Friends "prometieron" ir al funeral del actor "e incluso podrían adoptar a su perro".

matthew-perry
Matthew Perry falleció a los 54 años.

En el prólogo del libro de las memorias de Matthew Perry, lanzado en 2022, Lisa Kudrow lo describió como "inteligente, encantador, dulce, sensible, muy razonable y racional". Y añadió: "Ese tipo, con todo lo que estaba luchando, todavía estaba allí".

La familia de Matthew Perry rompió el silencio y aseguró estar desconsolada ante la "trágica muerte del actor". “Estamos desconsolados por la trágica pérdida de nuestro amado hijo y hermano. Matthew trajo mucha alegría al mundo, como actor y como amigo”, señala la familia de Perry en un comunicado que People dio a conocer este domingo tras la repentina muerte del actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad