Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta llora al contactar a su papá tras huracán en Acapulco

Vuelve la tranquilidad en la conductora del programa 'Hoy' tras horas de angustia sin saber de su papá y de su hermano.
vie 27 octubre 2023 01:57 PM
andrea-legarreta-papa (1).jpg
Andrea Legarreta se tranquiliza luego de contactar a su papá tras el paso del huracán Otis en Acapulco.

Después de la tempestad llega la calma y Andrea Legarreta por fin tiene un momento de tranquilidad tras lograr comunicarse con su papá, que fue afectado por el paso del huracán, la madrugada del 25 de octubre, en las playas de Acapulco, Guerrero.

Al día siguiente de que el fenómeno meteorológico impactó en la región, la conductora de Hoy externó ante las cámaras del programa que estaba preocupada porque perdió contacto con don Juan Legarreta a los pocos minutos del impacto de Otis y temía que algo grave le hubiera pasado a él y su hermano luego de confirmar la devastación en el puerto.

Publicidad

Andrea Legarreta habla con su papá tras el impacto del huracán Otis en Acapulco

El huracán fue catalogado como categoría 5 y provocó inundaciones, deslaves y daños severos en la región. Además, por los deslaves que hubo, dejó sin posibilidad de traslado a sus habitantes, tampoco tienen luz, internet ni señal de teléfono.

andrea-legarreta-papa.jpg
Andrea Legarreta pierde comunicación con su papá tras el huracán Otis en el puerto de Acapulco.

Ante este panorama, la mañana del 25 de octubre, la presentadora se disculpó con los televidentes por mostrarse conmovida. Con la voz entrecortada, explicó que su familia se encontraba allá y no habían logrado comunicarse.

“Perdónenme, me conmuevo porque allá está mi papá, mi hermano y mucha gente amada”, explicó Legarreta. Cabe recordar que hace tiempo su familia se mudó hacia Acapulco por recomendación médica, debido a que su mamá, Isabel Martínez, enfrentó complicaciones de salud y la altura de la Ciudad de México no le beneficiaba.

Sin embargo, hoy la felicidad vuelve al corazón de Andy y con lágrimas en los ojos, así lo expresó a través de sus Stories en Instagram:

“Aquí estoy, de nuevo, para darles buenas noticias porque me habló mi papá. Encontraron una forma de comunicarse porque les dijeron los vecinos que en la parte de arriba había algo de señal y me llamó. Me dijo que está bien, que mi hermano está bien, que están juntos”, destacó la también actriz en la obra musical Vaselina.

andrea-legarreta
Andrea Legarreta localiza a su papá tras huracán Otis.

Publicidad

Casa del papá de Andrea Legarreta sufrió daños

Informó que las casas que habitan su papá y su hermano quedaron dañadas tras el paso de Otis, pero no pasó a mayores a diferencia de sus vecinos.

“Cada uno estuvo en su departamento en la noche cuando sucedió esto. Sufrieron daños en sus viviendas. Me dice mi papá que corrió con suerte porque el departamento donde él vive está en mejores condiciones que los de sus vecinos, que tristemente a sus vecinos casi todo se les destrozó, pero que están bien. No hay pérdidas en el edificio donde él vive, en el de mi hermano tampoco”, detalló.

andrea-legarreta-familia
Andrea Legarreta cuando viajó a París con su papá y sus hermanos Mauricio y Juan Carlos, a principios de este mes.

Finalmente, Andrea Legarreta agradeció el apoyo de la gente que estuvo pendiente de su papá y de su hermano porque con sus oraciones y buenos deseos, contribuyeron a ambos se encontraran con bien.

“Hay que seguir pidiendo por todos porque la situación está muy triste, está devastado, como lo han visto en las noticias. Hay que juntar víveres para ayudar a nuestra gente, ellos no pueden salir. Muchos no se han enterado de que ya hay señal en diferentes zonas, pero decirles que estén tranquilos, que tengan fe y si podemos apoyar a nuestros hermanos, a la gente que nos necesita de Guerrero y de Acapulco, hay que hacerlo porque de verdad está muy grave. Las calles están llenas de lodo, de árboles, de palmeras. Hay que tener paciencia y sobre todo mucha fe”, concluyó.

En otro post, Andrea Legarreta compartió un video del cielo a modo de creencia de que su mamá, Isabel Martínez, contribuyó para que su papá y su hermanos estuvieran bien. "Yo sé que fuiste tú", escribió.

mama.jpg
Andrea Legarreta cree que su mamá, desde el cielo, contribuyó a que su papá y su hermanos estuvieran bien.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad