Sergio Mayer Mori revela cómo supo que sufría de depresión

El actor Sergio Mayer Mori contó cómo se sentía antes de darse cuenta de que sufría de un cuadro de depresión.
Sergio Mayer Mori y su hija Mila

Hace unas semanas,

, hijo de , reveló que atravesó una fuerte depresión después de terminar una relación amorosa, pero ahora que se encuentra mucho mejor, el actor compartió cómo se sentía antes de descubrir que tenía problemas de salud mental.

Durante una entrevista que le concedió al programa de espectáculos La mesa caliente de la cadena Telemundo, el actor relató el estado en el que se encontraba hace algunos meses. "Uno se da cuenta cuando no está bien, cuando las cosas no solamente no se te dan, sino que uno no las está buscando", declaró en la entrevista. "Uno no está haciendo lo que debe hacer y se siente como vacío", agregó.

Sergio Mayerr Mori cuenta cómo supo que tenía depresión

explicó que crecer en la era de las redes sociales, basando "nuestro valor" en aspectos como la "belleza" o los seguidores, afecta seriamente a los seres humanos. "Entonces, llega un momento en el que, en lo personal, me di cuenta (de) que estaba muy vacío y me sentía muy mal", explicó.

El hijo de Sergio Mayer Mori aseguró emocionado que, tras recuperar el contacto con Natália Subtil, ha tenido oportunidad de comunicarse con su futuro bebé.

Además, confesó que: "No tenía ganas de levantarme en las mañanas, de hacer mi música o castings, o de ver a mi familia, y eso para mí fueron estas banderas rojas y decir: 'Algo no está bien'".

El actor de 25 años señaló que fue tras percatarse de esas situaciones que recurrió a su mamá, Bárbara Mori, para pedirle ayuda.

"Despertarme un día en la mañana llorando, ir con mi mamá y decirle: '¿Sabes qué? Necesito ayuda'", le contó a las conductoras del programa. "Ella, como el hermoso ser humano que es y muy buena madre, obviamente me extendió la mano y me dijo: 'Claro que te ayudo'", añadió.

Sergio Mayer revela cómo trata su depresión

Fue entonces que

comenzó a asistir a terapias, a reunirse más con su familia y a tomar las riendas de su vida.

Sergio Mayer Mori

Durante un reciente encuentro con varios medios de comunicación,

destacó que es importante hablar de la depresión, porque muchas veces las personas no saben que la padecen.

“Es muy importante (hablar de la depresión). Hoy en día mucha de la humanidad hemos estado o estaremos en depresión y ni siquiera lo sabemos a veces. Es muy fuerte porque eso puede llegar a casos hasta de gente que se quita la vida o que puede tomar decisiones muy erradas”, explicó.

El joven músico, de 25 años, confesó que se dio cuenta de la situación que estaba viviendo por el estilo de vida que llevaba. “El estilo de vida que estaba llevando, eso ya es una alerta roja. De repente dices ‘¿por qué me estoy durmiendo a las 4 de la mañana y me estoy despertando a las 3 de la tarde? ¿por qué no estoy viendo a mi familia? ¿por qué no quiero salir con mis amigos?’. Todas estas cuestiones me llegaron de repente a decir ‘me tengo que mover de lugar’”, comentó.