Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

La razón por la que Belinda se declara team de Shakira

Hace tiempo, la cantante se presentó a un casting interpretando un tema de la colombiana.
vie 13 octubre 2023 09:19 PM
belinda-shakira
Belinda es team de Shakira.

Belinda se encuentra promocionando la película Trolls 3: se armó la banda, luego de que en agosto pasado confirmó su regreso a una disquera multinacional con Warner Music, escenario que tiene a los fans de la intérprete en espera de que lance una nueva producción discográfica.

Publicidad

Belinda es fan de Shakira

Aunque no adelantó el género o tipo de temas que desea cantar en su nuevo álbum, la cantante aplaudió que mujeres como Shakira creen himnos de empoderamiento femenino, tal como la Bzrp Music Sessions, Vol. 53, en cuya letra la colombiana fue explícita sobre los motivos de su separación con Gerard Piqué, a través de un juego de palabras.

shakira
Shakira.

“Me encanta Shakira, amo las mujeres, a todas las mujeres de la industria, las apoyo incondicionalmente, me encanta que la mujer haya llegado hasta donde está el día de hoy y eso me hace sentir tan orgullosa de que por fin se nos está dando un poquito el lugar que nos merecemos y muchas gracias por el apoyo siempre”, expresó Belinda en entrevista para el programa Ventaneando.

Aunque la periodista Linet Puente le preguntó sobre lo que le ha aprendido a Taylor Swift luego de que Beli le regaló una pulsera y le hiciera recordar la dinámica que tienen las fans de la estadounidense al darse este objeto durante sus conciertos, ella prefirió concentrarse en su proyecto musical y sin mencionar a su colega únicamente dijo:

Publicidad

El día que Belinda hizo un casting con tema de Shakira

“Estoy feliz porque ya estoy en el estudio, estoy empezando a componer otra vez, ya llevo tres, cuatro canciones increíbles y muy pronto voy a sacar mi primer sencillo, se van a sorprender con la música porque es muy yo, sin perder mi esencia, pero también no se lo esperan para nada”.

belinda
Belinda.

Sin revelar una fecha tentativa de lanzamiento de un nuevo sencillo, la intérprete de Luz sin gravedad promete a sus fanáticos que muy pronto tendrán noticias suyas en este aspecto de su vida profesional.

En 2022, Belinda se convirtió en tema de conversación luego de que se viralizó un video en el que se le ve cantando Estoy aquí, uno de los temas más famosos de Shakira.

Acompañada de un piano, la cantante imprimió su propio al éxito. El clip corresponde a un casting que hizo hace varios años, aunque se desconoce para qué proyecto.

Con información de Agencia México

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad