Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ni los conoce: Britney Spears confiesa que no sabe quiénes son J Balvin y Maluma

Versiones indicaron que Britney Spears, J Balvin y Maluma “se reunieron” a cenar en Nueva York y a hablar de música, pero la Princesa del Pop ni los conoce.
jue 12 octubre 2023 08:15 PM
Maluma Britney Spears y J Balvin
Maluma, Britney Spears y J Balvin

¿Caímos en la trampa y creímos que una imagen dice más que mil palabras? Muy probablemente sí. Afortunadamente, la propia Britney Spears confesó que no sabe quiénes son J Balvin y Maluma, con lo que puso fin a la versión dada a conocer este día que indicaba que la Princesa del Pop y las estrellas colombiana se habrían reunido para cenar y hablar de música en un restaurante de Nueva York.

Publicidad

Britney Spears no conoce a J Balvin y Maluma

En realidad, todo parece haberse tratado de una coincidencia que se convirtió en la oportunidad perfecta para tomar algunas fotos de los cantantes urbanos y la intérprete de Toxic y dejar que el mundo sacara sus propias conclusiones.

Todo esto, a pesar de que una fuente aseguró a Page Six que tanto el grupo de gente que venía con Britney y el de Balvin y Maluma baby habían pasado un rato muy agradable (probablemente sí) y que hablaron de música entre ellos (seguramente también). Lo cierto es que Britney Spears no tenía idea de quiénes eran los “muchachos” con quienes se tomó fotos en un restaurante en Nueva York, según ella misma lo hizo saber en su cuenta de Instagram.

J Balvin, Britney Spears y Maluma en Nueva York
Las apariencias engañan: Britney Spears no sabe quiénes son J Balvin y Maluma

Publicidad

Britney Spears confiesa que no sabe quienes son J Balvin y Maluma

“Viaje rápido a Nueva York… No tenía idea de quiénes eran estos muchachos en ese restaurante”, escribió Britney Spears junto a un alocado video que muestra distintos aspectos de la Gran Manzana y una de las imágenes que tomaron durante el “encuentro” que tuvo con J Balvin y Maluma, y del que ahora sabemos que la cantante no tenía idea que se trataba de dos estrellas de la música.

Todo parece indicar que Britney viajó a Nueva York, después de mucho tiempo, como parte de los preparativos previos al lanzamiento de su libro de memorias The Woman in Me, que sale a la venta el próximo 24 de octubre y por lo cual se espera que la cantante de 41 años pueda tener algunas actividades de prensa para promover el título.

Publicidad

Britney Spears aprovecha su 'encuentro' con J Balvin y Maluma para promover su libro

Lo cierto es que en esta visita a la Gran Manzana y evidentemente sin imaginarlo, el encuentro fortuito que Britney Spears tuvo con dos de las más grandes figuras de la música latina en la actualidad, J Balvin y Maluma, terminó funcionando a su favor.

Una anécdota que ya no entró en el libro:

Y es que al aclarar que no sabe quiénes eran los chicos de la foto, la cantante aprovechó para mencionar el título de su autobiografía a sus más de 41 millones de seguidores en Instagram.

britney-spears.jpg
Britney Spears está por lanzar su libro de memorias

J Balvin se ríe de su encuentro con Britney Spears

Hasta ahora, sólo Maluma publicó una de las fotos que se tomaron él y J Balvin con Britney y comentó, a manera de broma “¿Quién así como yo en el amor?”, ya que en la imagen se ve a la cantante abrazando a Balvin, mientras que a Maluma parece que lo “ignoraron”.

En vez de adoptar una postura al estilo "¿Qué no sabes quién soy yo?", en la sección de comentarios, J Balvin reaccionó con mucho sentido del humor a esta situación al escribir “Ay Dios jejejejejejeje no lo supero”, dejando ver que también para él, el encuentro con la Princesa del Pop fue un hecho sorpresivo y que quedará para el anecdotario... pero sólo de los colombianos, porque ya nos quedó claro que Britney Spears ni los conoce. Así que de una posible collab ni hablamos, ¿verdad?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad