Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Reinas de Corazones’ preparan un viaje a la nostalgia con un concierto íntimo

Jimena Gallego, Shanik Aspe, Kristal Silva, María Inés Guerra y Martha Cristiana son el elenco de ‘Reinas de Corazones’ que debutan esta noche en CDMX.
mar 10 octubre 2023 11:21 AM
Reinas de Corazones en el Foro Total Play
Jimena Gallego, Shanik Aspe, Kristal Silva, María Inés Guerra y Martha Cristiana son el elenco de ‘Reinas de Corazones’

Jimena Gallego, Shanik Aspe, Kristal Silva, María Inés Guerra y Martha Cristiana sumarán su carisma y su talento para presentarse con el espectáculo Reinas de Corazones y hacer un recorrido lleno de nostalgia gracias a éxitos musicales que marcaron a toda una generación.

Publicidad

Reinas de Corazones preparan un viaje a la nostalgia

Esta noche en el Foro Total Play de Antara Polanco, bajo la dirección del maestro Alejandro Darío Hernández y la producción de la CEO de Get Agency, Elmis Reyes, se renueva el show con estas cinco figuras que interactuarán con el público y crearán un show íntimo en la Ciudad de México.

Con la promesa de estar acompañadas por una fastuosa producción, estas Reinas de Corazones buscarán conquistar a los asistentes al show con un repertorio de canciones que forman parte de nuestra memoria colectiva.

Reinas de Corazones en el Foro Total Play
Jimena Gallego, Shanik Aspe, Kristal Silva, María Inés Guerra y Martha Cristiana son el elenco de ‘Reinas de Corazones’

Publicidad

Un viaje a través de la música en el Foro Total Play

“Somos un grupo de mujeres con una amplia trayectoria en el mundo artístico que

queremos romper barreras generacionales a través de la música”, expresaron las integrantes de este show que debuta la noche del 11 de octubre en el Foro Total Play de Antara Polanco, en la Ciudad de México.

A través de la música, a la que llaman “un lenguaje universal”, Jimena Gallego, Shanik Aspe, Kristal Silva, María Inés Guerra y Martha Cristiana se brindarán al público durante seis veladas en lo que resta del año con un mensaje de empoderamiento.

Publicidad

'Reinas de Corazones' llevan un mensaje de empoderamiento

“En días donde todas necesitamos un recordatorio de que nada es imposible y nadie puede detenernos, queremos empoderar e impulsar a cada mujer a perseguir sus sueños porque, al final; es lo que estamos haciendo al crear Reinas de Corazones”, aseguraron.

Reinas de Corazones será presentado en las instalaciones del Foro Total Play, en Antara Polanco. El estreno será el 11 de octubre y el escenario volverá a brillar con este elenco las noches del 25 de octubre; 1, 8 y 29 de noviembre y, finalmente, la del 20 de diciembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad