Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Habrá bioserie de Angélica Rivera? Su hija Sofía Castro cuenta la verdad

A pesar de que una amiga de Angélica Rivera dijo que se haría una bioserie sobre ‘La Gaviota’, su hija Sofía Castro negó que vaya realizarse.
jue 30 marzo 2023 05:33 PM
Sofía Castro y su mamá, la actriz Angélica Rivera
Sofía Castro rechaza que se vaya a hacer una bioserie sobre su mamá, Angélica Rivera
Publicidad

El año pasado, Cynthia Klitbo, amiga y colega de La Gaviota, destapó este supuesto proyecto cuando fue cuestionada sobre el regreso de la protagonista de La dueña y Destilando amor a la televisión.

“Más que regresar, están escribiendo su biografía. Ya están en los últimos tratamientos de la historia de la vida de mi comadre Angie”, dijo Klitbo en una entrevista con Inés Moreno en febrero de 2022.

(Required)
¿Una bioserie sobre Angélica Rivera? Su hija Sofía descarta esta posibilidad

Publicidad

Bioserie de Angélica Rivera: Su hija Sofía echa abajo las suposiciones

Ahora, Sofía Castro, de 26 años, hija mayor de la ex primera dama de México y del productor José Alberto El Güero Castro, rechazó rotundamente la versión de Cynthia Klitbo, quien aseguró que una bioserie sobre la vida de Angélica Rivera estaba en proceso de escritura.

“No, hombre. Eso ya se hubiera sabido, cero. Mi mamá, al contrario, mi mamá está muy emocionada de mi película”, dijo Sofía en un encuentro con los medios luego de dar a conocer que será protagonista de la película Snag: Chapter One, un thriller de acción y romance, escrito, dirigido y protagonizado por el actor y cineasta estadounidense Ben Milliken, en la que también actúa el mexicano Jaime Camil.

Asimismo, Sofía Castro aseguró que Angélica Rivera estuvo muy ocupada el año pasado apoyándola en todo su proceso de filmación en Estados Unidos, dejando ver que ni siquiera habría estado entre sus planes planear su regreso a la televisión, un hecho que tanto los seguidores de la actriz de 53 años como los medios de comunicación han anhelado desde que, tras el sexenio de Enrique Peña Nieto, se anunció la separación y el posterior divorcio de la ex pareja presidencial.

“Me acompañó todo el proceso, mi papá también, me fueron a visitar a Nuevo México. Mañana les subo el video cuando les di la noticia que me había quedado en la película porque los dos lloraron”, declaró la actriz, quien este año también aparecerá en la telenovela La campirana, protagonizada por Andrés Palacios y Carolina Miranda y producida por su papá.

Sofía Castro y Angélica Rivera
Angélica Rivera acompañó a Sofía Castro durante el rodaje de 'Snag: Chapter one'

Por su parte, hace algunos meses, a El Güero Castro también ya le preguntaron sobre la posibilidad de que él pudiera producir una bioserie sobre Angélica Rivera, escenario que rechazó de inmediato al asegurar que jamás haría un proyecto que tuviera tanta cercanía con su familia ni con su propia historia porque habría un sesgo en el resultado.

angelica-rivera-jose-alberto-castro.jpg
'El Güero' Castro rechazó la posibilidad de que pudiera producir una bioserie sobre su ex esposa

Publicidad

Sofía Castro descarta planes de ser mamá en el corto plazo

Al hablar sobre temas relacionados con su vida personal, Sofía dijo que por el momento no tiene intenciones de ser mamá y con ello convertir en abuela a Angélica Rivera, sobre todo porque debe dar un paso antes para que la maternidad llegue a su vida.

“Primero me caso y luego soy mamá; vamos paso a paso”, dijo Sofía con una gran sonrisa. Y es que en diciembre pasado, la actriz reveló que después de un noviazgo de tres años con Pablo Bernot, ya se habían ido a vivir juntos, por lo que ahora, como un equipo, las decisiones con respecto a su vida en común las toman los dos.

Sofía Castro y Pablo Bernot
Sofía y su novio Pablo Bernot

“Ya me verán de blanco en algún momento”, comentó Sofía Castro en aquella ocasión cuando fue cuestionada sobre si en el futuro cercano se casaría con su novio. Sin mencionar fechas y todavía sin un estilo para un probable vestido de novia, la actriz dejó abierta la posibilidad con un “Esperemos que ya pronto”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad