Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Mía Rubín publica su foto más romántica con Tarik Othon

Mía Rubín compartió una romántica postal junto a su novio en el que deja ver que su relación va mejor que nunca.
jue 05 octubre 2023 07:57 AM
mia-rubin-fotos-orlando-novio.jpg
Mía Rubín y su novio.

Fue en mayo pasado cuando Mía Rubín reveló que ya tenía novio, se trata del joven torero Tarik Othon, quien con una espectacular propuesta le hizo la pregunta a la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Desde entonces, ha compartido algunas fotos de momentos felices que viven juntos; desde viajes hasta situaciones cotidianas.

Publicidad

Mía Rubín deja ver lo enamorada que está de su novio

Desde que reveló su relación, los seguidores en Instagram de hija la mayor del famoso matrimonio han sido testigos de que se ha abierto poco a poco sobre su vida romántica y a propósito de un trend que se generó en redes sociales, el cual se titula Día del Novio, la actriz compartió una foto en la que deja ver lo enamorada que está de su novio.

En la foto aparecen Mía Rubín Legarreta y a Tarik Othon tomados de la mano y el joven le da un tierno beso en la cabeza.

La publicación de Mía, inmediatamente recibió la aprobación y muestras de cariño por parte de su más de un millón de seguidores, quienes consideran que éste se trata de uno de los romances del momento.

Aunque el Día del Novio, no se considera una fecha oficial, es verdad que sirvió como pretexto para que muchas parejas enamoradas griten su amor a los cuatro vientos, tal y como lo hizo Mía Rubín.

mia-rubin-foto-dia-del-novio.jpg
Mía Rubín y Tarik Othon.

Publicidad

Mía Rubín confiesa por qué mantuvo en secreto su noviazgo

En julio pasado, tan solo dos meses de hacer pública su relación, la joven de 18 años, reveló que su romance no comenzó cuando compartió la espectacular propuesta que le hizo su ahora novio, por el contrario, decidió mantenerlo en secreto por algún tiempo y ver cómo avanzaba su relación antes de hacerla pública.

"Pues muy felices, ya llevábamos un tiempo saliendo, no habíamos hecho nada público porque obviamente queríamos unos meses antes, imagínate que lo anunciaba y ya cortaba", compartió la joven durante un encuentro con la prensa.

Por otra parte, en varias ocasiones, Andrea Legarreta y Erik Rubín , han dejado claro que están de acuerdo con dicha relación, e incluso han integrado a Tarik Othon a diferentes eventos familiares.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad