Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los inolvidables XV años de la hija de Itati Cantoral en Disney

Itatí Cantoral compartió la fotos de la especial celebración de XV años de su hija María.
jue 05 octubre 2023 07:10 AM
Itatí Cantoral y su hija
Itatí Cantoral y su hija

Itatí Cantoral está feliz porque ya empezó con los festejos por los XV años de su hija, María Itatí, quien cumple años el próximo 9 de octubre.

La adolescente, en lugar de tener una fiesta como una típica quinceañera, decidió hacer un viaje familiar al lugar más feliz del mundo: Disney.

Publicidad

Itatí Cantoral celebra los XV años de su hija en Disney

A través de las redes sociales, Cantoral compartió imágenes de esta inolvidable celebración, donde madre e hija pasaron momentos mágicos juntas.

La cuenta de Instagram de Itatí Cantoral se llenó de fotografías de este viaje especial en el que María Itatí y su mamá usaron outfits a juego demostrando la cercana relación que tienen.

Además, Itatí le dedicó una cariñosa felicitación a su hija: “Felices XV años a la mujer que me inspira todos los días a ser mejor #allthedisneythrills #vivalafamilia”, escribió.

Los seguidores de las Cantoral no tardaron en llenarlas de comentarios positivos por su unión familiar: "Tu mayor logro en la vida… los hijos unidos que te aman, te apoyan y siempre están contigo", "Que bonita familia. Te ves hermosa @itatic_oficial, muy bella”, "@itatic_oficial ¡Felicidades para tu preciosa hija! Enhorabuena a la mamá más linda de México", escribieron los seguidores de la actriz en su publicación.

La relación entre Itatí Cantoral y María Itatí es única y la actriz ha compartido en diversas ocasiones la fuerte conexión que existe entre ambas.

Asimismo, Itatí ha sido elogiada en diversas ocasiones por sus seguidores, ya que suele demostrar ser una madre amorosa y cercana, siempre presente en la vida de sus hijos.

Publicidad

Itatí Cantoral sí quiere que su hija tenga una fiesta de XV años

A pesar de que parece que la decisión de la única hija de Itatí Cantoral fue no tener una fiesta, no se sabe si la celebración podría tener lugar el día de su cumpleaños, pues la actriz declaró que sí quería hacer una fiesta.

Itatí Cantoral y su hija María Itatí
Itatí Cantoral y su hija María Itatí

“Ella no quiere, pero yo sí. No quiere XV años, pero va a bailar con Eduardo y con Roberto, ya se los dije, y con su papá Carlos Cruz y punto”, declaró en mayo de este año.

Sin embargo, hasta el momento no se sabe si el sueño de ver a su hija en un vestido pomposo se hará realidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad