Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hijo de Itatí Cantoral no quiere usar los apellidos de sus papás

Edurado Santamarina Cantoral, hijo de Itatí Cantoral, decidió no usar los apellidos de sus famosos padres.
vie 08 septiembre 2023 10:30 AM
Itatí Cantoral y su hijo Eduardo
El hijo de Itatí Cantoral no usará sus apellidos

En el mundo del espectáculo, los apellidos famosos suelen ser un sello distintivo para muchos artistas. Sin embargo, a veces, los hijos de celebridades deciden tomar un camino diferente y renunciar al uso de los apellidos de sus padres.

Uno de los casos más recientes es el de Eduardo Santamarina Cantoral, hijo de la actriz Itatí Cantoral.

Publicidad

El hijo de Itatí Cantoral decidió no usar los apellidos de sus papás

Itatí Cantoral, quien tiene una destacada trayectoria en la televisión y el teatro, ha dejado una huella imborrable en la industria por papeles como el de Soraya Montenegro.

En el año 2000 se casó con Eduardo Santamarina y tuvieron dos hijos, Roberto y Eduardo. Sin embargo, tras 10 años de matrimonio, decidieron separarse en 2010. A pesar de su separación, ambos han mantenido una relación amistosa para poder llevar una coparentalidad responsable.

Eduardo Santamarina Cantoral, el hijo mayor de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, ha tomado una decisión sorprendente al optar por no utilizar los apellidos de sus padres. Esta elección ha generado controversia, sin embargo, tiene sus motivos.

Eduardo Jr. ha expresado en diversas ocasiones su deseo de forjar su propio camino y crear un nombre propio, independiente de los apellidos de sus famosos padres. En una entrevista reciente, el hijo de Itatí Cantoral declaró: “Quiero ser reconocido por mis propias cualidades y méritos. Siempre estaré agradecido por el amor y el apoyo de mis padres, pero siento que es hora de trazar mi propio camino”.

Además, dejó claro que hay otra poderosa razón para no usar sus apellidos de nacimiento, y es que quiere usar el apellido de su abuela, Itatí Zucchi , a quien quiere rendir homenaje con su trabajo.

Publicidad

¿Qué piensan Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina de que su hijo no quiera usar sus apellidos?

A pesar de las especulaciones y los rumores, los padres de Eduardo han expresado su apoyo incondicional a la decisión de su hijo. Por ello dejaron claro que respetan su deseo de forjar su propio camino y reiteraron su amor y apoyo hacia él.

En una declaración conjunta, I tatí Cantoral y Eduardo Santamarina expresaron: “Como padres, siempre hemos alentado a nuestros hijos a seguir sus sueños y a encontrar su propia identidad. Estamos orgullosos de Eduardo y lo apoyaremos en todas sus decisiones”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad