Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el suegro de Zuria Vega; Alberto Guerra lo despide con emotivo mensaje

Alberto Guerra despidió a su papá con emotivo mensaje en el que lo reconoció como el mejor abuelo del mundo.
mar 03 octubre 2023 10:39 AM
Tiffany & Co. The Lock Collection - Mexico City Launching
Zuria Vega y Alberto Guerra

Hace unos días, Zuria Vega reveló que el próximo 10 de octubre se cumplirán 7 años del fallecimiento de su papá, Gonzalo Vega, quien murió a los 69 años debido al síndrome mielodisplásico.

Publicidad

Muere el papá de Alberto Guerra

Como cada año, desde la partida de su papá, estos días suelen ser difíciles para Zuria, sin embargo, la actriz y su familia atraviesan por un momento difícil, pues murió su suegro, el papá del actor Alberto Guerra.

A través de su cuenta de Instagram, Alberto Guerra compartió un carrusel de instantáneas en el que habló sobre la compleja relación que tuvieron y reconoció el interés de su papá por las luchas sociales.

“Sin duda alguna la relación más compleja que tuve durante todos y cada uno de mis 40 años. Aquellos que te conocen “bien” hablan de tu labor social, política, de tu lucha por los pueblos latinoamericanos desde tu trinchera: la escritura. De tu incansable búsqueda por la igualdad de los humanos y el respeto a nuestro continente”, escribió.

Por otra parte, agradeció que fue el mejor abuelo para sus hijos.

“Yo me tardé 40 años en encontrar el lugar en el que te guardaría en mi corazón porque, aún intentándolo, no conseguí sacarte de ahí y, al final, lo encontré…fuiste el mejor abuelo que pudieron tener mis hijos, gracias por sus sonrisas, por los recuerdos que les grabaste en la memoria, gracias por todo el amor que les diste. Fuiste el mejor abuelo que pudieron tener”, finalizó.

Publicidad

La otra pérdida de Alberto Guerra

En 2021, durante las celebraciones por el Día de Muertos, Alberto Guerra abrió su corazón para hablar sobre otra de las pérdidas en su vida, la muerte de su hermano, un hecho que marcó tristemente su vida hace más de 20 años y que hasta la fecha, le sigue doliendo.

“Hace 23 años que murió mi hermano mayor, yo ya soy 10 años más viejo de lo que era él la última vez que lo vi, aun así, sigue siendo mi hermano mayor. Y lo extraño”, expresó en una publicación en Instagram en la que compartió fotos de su hermano en las que se puede ver la gran relación que tenían.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad