Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuria Vega habla sobre la supuesta infidelidad de su esposo, Alberto Guerra

Zuria Vega rompió el silencio sobre la supuesta infidelidad de Alberto Guerra con Paulina Dávila, expareja de Juan Pablo Medina.
jue 07 septiembre 2023 03:14 PM

En los últimos días, circularon rumores sobre que Alberto Guerra, esposo de Zuria Vega, le habría sido infiel con la ex pareja de Juan Pablo Medina, Paulina Dávila.

Sin embargo, luego de no haber dado declaraciones al respecto, Zuria Vega rompió el silencio y habló sobre estas especulaciones.

Publicidad

Zuria Vega habla sobre la supuesta infidelidad de Alberto Guerra

Recientemente, surgieron rumores de que Alberto Guerra habría sido infiel a Zuria Vega con la actriz colombiana Paulina Dávila. Esto se desató después de que circulara en las redes sociales un video en el que se ve a Alberto abrazando por la cintura a Paulina durante un concierto de Karol G en Los Ángeles.

Sin embargo, Zuria y Alberto han dejado claro que todo esto no es más que especulación infundada.

Zuria vega y Alberto Guerra

Zuria Vega, en medio de la polémica, ha decidido romper el silencio y hablar abiertamente sobre los rumores que rodean a su esposo.

En una entrevista, compartió que cuando vio las imágenes y los comentarios, tanto ella como Alberto se rieron de la situación: “Ya ni me preguntes de eso. Te juro que muy chistoso, nos reíamos los dos viendo, te juro, muertos de risa, con nuestros hijos ahí viendo”, comentó.

De igual forma, dijo que Dávila es amiga de ambos y que el hecho de que sean pareja no quiere decir que ya no pueden tener amistades: “Decíamos ‘¿qué onda? ¿O sea, entonces uno tiene que dejar de vivir?, ¿uno tiene que dejar de tener un amigo, una amiga?”, dijo indignada.

Para ellos, esta clase de rumores no tienen fundamento alguno y no afectan su matrimonio. Vega también enfatizó que su relación con Paulina Dávila es de amistad y que es injusto atacar a una mujer sin pruebas o fundamentos.

“Esto sí, me gustaría decirlo, ya que me lo preguntan, dejarlo bien claro en cámaras. Me parece horrible cómo siempre se ataca a una mujer gratuitamente, sin ningún tipo de fundamento, en este caso una amiga mía, creo que está mal, creo que esto se debe de cambiar y creo que por eso hay que dejarle de dar importancia a ese tipo de cosas”, aseveró.

Publicidad

Alberto Guerra apoyó a Zuria Vega en su proyecto más reciente

A pesar de los rumores y las críticas, Alberto Guerra ha sido un apoyo constante para Zuria Vega.

Recientemente, en la premiere de la serie "Las viudas de los jueves", en la que Zuria es protagonista, Alberto estuvo presente como su invitado de honor, dejando claro que su relación es sólida y se respaldan mutuamente en los momentos importantes de sus carreras.

Alberto Guerra, también habló sobre su supuesta infidelidad y cómo las redes sociales pueden convertirse en un arma de doble filo.

El actor cubano explicó que los medios de comunicación tomaron un instante en video y generaron notas sin fundamentos, además hizo hincapié en que Paulina Dávila es una amiga cercana a ellos desde hace años y que no hay absolutamente nada más que una amistad entre ellos: "Las redes sociales han crecido tanto que hay tantas voces diciendo tanto que, de repente, hace falta parar el ruido, la bulla y seguir uno en la suya”, puntualizó.

Por su parte, Zuria comentó: “Ya vieron a Alberto aquí, todo está bien, no nos estamos divorciando, nada pasa”, finalizó.

Zuria Vega y Alberto Guerra han demostrado ser una de las parejas más estables del medio artístico mexicano. En julio de este año, celebraron con alegría 10 años de relación y comparten dos hijos, Lúa y Luka.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad