Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martin Scorsese vendrá a la CDMX para presentar 'Los asesinos de la luna'

El legendario director Martin Scorsese vendrá a la Ciudad de México para presentar su nueva película, 'Los asesinos de la luna'.
mar 03 octubre 2023 07:00 AM
"Killers Of The Flower Moon" Photocall - The 76th Annual Cannes Film Festival
Martin Scorsese

El legendario director Martin Scorsese visitará la Ciudad de México el próximo 11 de octubre para presentar su nueva película Los asesinos de la luna, película original de Apple.

En esta visita, Scorsese estará acompañado por el director de fotografía mexicano Rodrigo Prieto y el Jefe Principal de la Nación Osage, Chief Standing Bear.

Publicidad

Martin Scorsese vendrá a la Ciudad de México para presentar 'Los asesinos de la luna'

Los asesinos de la luna, es protagonizada por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Lily Gladstone y se estrenará en cines el próximo 19 de octubre-

Por otra parte, Scorsese estará acompañado por el director de fotografía mexicano Rodrigo Prieto; el Jefe Principal de la Nación Osage, Chief Standing Bear; los productores Dan Friedkin, Bradley Thomas y Daniel Lupi; el productor consultor, Chad Renfro; la asesora de vestuario de la Nación Osage, Julie O'Keefe; las directoras de casting Ellen Lewis y Renee Haynes; y Thomas Nellen del departamento de maquillaje.

los-asesinos-de-la-luna.jpg
Los asesinos de la luna

Los asesinos de la luna ya ha recibido buenas críticas y en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes, recibió una ovación de ocho minutos.

La película también cuenta con una calificación de 9,8 en IMDB y un índice de aprobación del 97% en Rotten Tomatoes.

Publicidad

¿De qué trata 'Los asesinos de la luna'?

Los asesinos de la luna es una saga criminal épica del oeste, donde el amor real se cruza con una traición indescriptible.
La trama está basada en una historia real y contada a través del improbable romance de Ernest Burkhart (Leonardo DiCaprio) y Mollie Kyle (Lily Gladstone).

Los asesinos de la luna rastrea los sospechosos asesinatos de varios miembros de la Nación Osage, quienes se convirtieron en algunos de las personas más ricas del mundo de la noche a la mañana después de que se descubrió petróleo debajo de sus tierras.

los-asesinos-de-la-luna.jpg
Los asesinos de la luna

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad