Durante un tiempo trascendió que Luis Miguel y su hermano Alejandro Basteri estaban distanciados. En infinidad de eventos sociales se le preguntaba al empresario acerca de si esta versión era cierta o se trataba de un rumor más, pero siempre evadía a las preguntas de los medios de comunicación.
Así captaron a Alex Basteri cantando 'Te necesito' en concierto de Luis Miguel
Luis Miguel y Alex Basteri no están peleados
Fue hasta julio pasado cuando tras cuatro años de que no se les viera juntos, fueron captados en una exclusiva tienda de los Ángeles, California acompañados de Paloma Cuevas, actual pareja del cantante.
De acuerdo con información difundida en el programa Despierta América, entraron a la tienda del diseñador Tom Ford, donde LuisMi habría comprado varios trajes que usaría en su próxima gira de conciertos.
El reencuentro entre los hermanos sucedió al poco tiempo de que había trascendido que el intérprete de Será que no me amas presuntamente le negó a Alejandro boletos para asistir a su tour 2023.
No dejes de leer:
Sin embargo, pese a los rumores que insisten en separarlos Luis Miguel y Alex mantienen una excelente relación y el ídolo internacional sí lo invitó a ver su espectáculo y no sólo una vez, por lo menos se le ha visto en dos ocasiones, según se ha difundido en redes sociales.
Alex Basteri fue captado cantando 'Te necesito' en concierto de Luis Miguel
La primera vez que se constató su presencia fue cuando su sobrina Michelle Salas acudió a verlo el pasado 15 de septiembre en el Dolby Live at Park MGM de Las Vegas, donde estuvieron sentados en la primera fila junto a Carlos Bremer, Mariana Otero, Daniel Díaz Granados y la influencer Fer Medina.
Y por si esto no hubiera sido suficiente, en Instagram circula un video en el que a Alejandro Basteri, en otro momento, se le vio coreando con una mujer la canción Yo te necesito, mientras su hermano brillaba sobre el escenario.
Fue en 2019 cuando El Sol fue visto con Alejandro, después se desató la pandemia por el covid-19 y se especuló que estaban peleados. Supuestamente todo comenzó a partir de que el cantante se dio cuenta de que el nombre de su mamá, Marcela Basteri, estaba registrado como marca en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), algo que él pretendía hacer por el éxito de Luis Miguel, la serie.