Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Roberts es acusada de transfobia por actriz de 'American Horror Story'

La actriz trans Angelica Ross afirmó que su coprotagonista de American Horror Story, Emma Roberts, le hizo un comentario transfóbico.
jue 21 septiembre 2023 08:30 AM
Emma Roberts
Emma Roberts

Emma Roberts fue acusada de transfóbica por su coprotagonista de la serie American Horror Story, Angelica Ross.

Durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, Ross, quien es una mujer trans, compartió un intercambio de palabras que tuvo con Roberts en el set del programa en 2019 y que la dejó con la “sangre hirviendo”.

Publicidad

Emma Roberts es acusada de transfobia por actriz de 'American Horror Story'

"Estoy parada frente a Emma, ​​hablándole así, y ella está frente a mí, con la espalda contra el espejo", recordó la actriz de Pose, sobre la terrible experiencia. “Ella dice: 'John, Angélica está siendo mala'”.

Angelica Ross
Angelica Ross

Aunque no se especificó quién es el "John" en cuestión, Roberts podría haberse referido al director John J. Gray, quien dirigió dos episodios de American Horror Story: 1984. "Sé que no estaba hablando en serio", dijo Ross sobre el supuesto comentario de su coprotagonista.

“Y John dice: 'Está bien, señoritas, ya es suficiente'. Volvamos al trabajo.' Y luego me mira y dice: '¿No te refieres a la señorita?' Y ella se da vuelta así y se tapa la boca con la camisa”.

Emma Roberts.
Emma Roberts.

“Como, '¿Qué carajo acabas de decir?' Y yo estoy ahí parada, y estoy tratando de procesar qué carajo acaba de decir”, dijo molesta en su video. "Estoy parada allí, ella se alejó, mi sangre estaba hirviendo", continuó Ross. “Porque pienso: ‘si digo algo, seré yo, ese es el problema. Y lo sé porque hubo alguien que habló sobre lo que ella estaba haciendo y tuvo repercusiones por ello”.

Publicidad

“Así que cuando vi que eso sucedía, pensé: 'Ya terminé'. Después de eso no hablé con ella en todo el tiempo”, continuó. “Así que teníamos escenas juntas y nunca hablé con ella. Ella me dijo que podía sentir la energía saliendo de mí. Ella me dijo: '¿Estás bien? No has estado hablando. Yo digo, 'Mmmhmm'”.

Angelica Ross
Angelica Ross

Ross concluyó: “Porque, perra, no juegues conmigo. Has estado jugando juegos mentales con todos en el set y todos han estado esperando el momento en que me atraparías”.

Emma Roberts se disculpa con Angelica Ross por supuesto comentario transfóbico

Tras señalar a Emma Roberts de hacer un comentario transfóbico en el set de American Horror Story, horas después Angelica Ross escribió un mensaje en su cuenta de X, antes Twitter, para aclarar que su coprotagonista se había disculpado con ella.

Emma Roberts
Sin duda, la actriz sorprendió a todos.

"Gracias Emma por llamar y disculparte, reconociendo que tu comportamiento no fue el de una aliada", escribió Ross a través de X. "Dejaré la línea abierta para dar seguimiento a su deseo de hacerlo mejor y apoyar causas de justicia social con su plataforma". La actriz no entró en más detalles sobre la llamada telefónica que mantuvo en privado con Roberts.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad