Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Russell Brand lo defiende de las acusaciones de violación

Ronald Brand, papá de Russell Brand Ronald, asegura que las acusaciones en contra su hijo son un complot.
lun 18 septiembre 2023 08:35 AM
Pride Of Britain Awards - Red Carpet Arrivals
Russell Brand

Este fin de semana, a través de un reportaje especial de The Times, cuatro mujeres acusaron públicamente a Russell Brand de haberlas violado y someterlas a un maltrato emocional durante sus años de mayor popularidad.

Publicidad

Russell Brand es acusado de abuso sexual y maltrato

Una de las víctimas asegura que Brand la violó en su departamento de Los Ángeles, mientras que otra lo acusa de haberla explotado sexualmente cuando ella sólo tenía 16 años y el artista 31. Esa segunda relación, de tres meses de duración, fue "emocionalmente abusiva" y se vio marcada por el control absoluto al que la sometía el artista, explicó la víctima.

La tercera mujer detalla en el artículo la forma en la que el comediante la violó durante un día de trabajo y, posteriormente, las amenazas que habría recibido de Brand para que no hablara públicamente de lo ocurrido, como la de emprender acciones legales contra ella.

russel-brand.jpg
Russel Brand niega acusaciones de violación,agresión sexual y abuso emocional.

La cuarta mujer también compartió diversos testimonios sobre los abusos sexuales, físicos y emocionales que habría sufrido por parte de Brand.

Ante esto, a través de un video, el actor británico se defendió y señaló a sus ex parejas de participar en un complot para hundir su carrera a base de exageraciones y falsedades.

Para el actor británico, todas esas acusaciones no son sólo falsas, sino que fueron fabricadas por sus enemigos mediáticos y también la cadena de televisión Channel 4, quien participó en la investigación a través de su programa Dispatches.

Brand señaló que estas empresas quieren vengarse de él debido a algunos sucesos que ocurrieron hace muchos años, cuando sus monólogos, películas y programas de televisión tenían mucha popularidad.

Publicidad

Papá de Russell Brand lo defiende de las acusaciones de violación

"Como he escrito extensivamente en mis libros, era muy, muy promiscuo. Pero en esa época de promiscuidad, todas las relaciones que mantuve fueron absolutamente consentidas. Siempre he sido transparente sobre ello. Pero lo que quiero refutar de forma muy seria son esos alegatos de carácter delictivo. También es digno de mención que hay testigos que tienen pruebas que contradicen directamente las narrativas que esos medios de comunicación tratan de construir", dice en el video que publicó ayer domingo en su cuenta de Twitter.

No obstante, el papá de Brand salió en su defensa y aseguró al igual que su hijo, que esto se trata de una campaña para desacreditar al actor como venganza.

russel-brand
Russell Brand.

"¿Esto es realmente lo más importante que está pasando ahora en el mundo? La inmigración, el coste de la vida, los miles de personas asesinadas en Ucrania. ¿Quién es el encargado de marcar la agenda de BBC News? ¿Quién está dirigiendo realmente esta vendetta?", declaró Ronald Brand a Daily Mail.

"Con toda la gente que la pasa mal y no puede pagar sus cuentas ¿de verdad le damos prioridad a unas acusaciones no probadas de hace 15 años?", agregó sobre el presunto complot en contra de su hijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad