Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk revela detalles de su tóxica relación con Amber Heard

Elon Musk reveló detalles sobre su relación con Amber Heard en su nueva biografía, escrita por Walter Isaacson.
jue 14 septiembre 2023 02:44 PM
Amber Heard y Elon Musk
Elon Musk habla sobre su tóxica relación con Amber Heard

Elon Musk , el famoso cofundador de Tesla y SpaceX, no solo destaca por su éxito empresarial, sino por sus controvertidas relaciones, como la que tiene con la cantante Grimes, con quien ya tiene tres hijos.

Sin embargo, una de las relaciones más polémicas en la vida de Musk, fue con la actriz Amber Heard, de la cual comparte nuevos detalles en la biografía escrita por Walter Isaacson.

Publicidad

Elon Musk revela detalles sobre su tóxica relación con Amber Heard

La relación entre Elon Musk y Amber Heard fue intensa y llena de altibajos. Según la biografía de Isaacson, su romance comenzó después de que Heard solicitara el divorcio de Johnny Depp, su entonces esposo.

Aunque se conocieron en 2013 durante el rodaje de la película Machete Kills, no fue hasta cuatro años después que su relación realmente despegó.

Amber Heard y Elon Musk
Amber Heard y Elon Musk

Musk describe su relación con Heard como “brutal”, ya que enfrentaron distintos desafíos durante su tiempo juntos.

Los primeros encuentros entre Elon Musk y Amber Heard fueron completamente laborales. Musk fue consultor en Machete Kills, en la cual Heard interpretaba a un personaje que intentaba crear una sociedad en una estación espacial.

Según la biografía, Musk y Heard se reconectaron en la Gala del Met en 2016 y comenzaron a salir poco después.

Amber y Elon compartían una pasión por el trabajo y los temas ‘geeks’. La actriz incluso diseñó un disfraz completo por dos meses, inspirado en el personaje favorito de videojuegos de Musk, Mercy de Overwatch, luego de que él le dijera que le recordaba al personaje, el cual es su favorito.

La ex esposa de Johnny Depp incluso dijo para la biografía: “Supongo que podría ser llamada nerd o geek, para alguien a quien también podrían decirle la chica sexy”.

Las primeras citas a las que fueron estaban centradas en el trabajo de Musk. El magnate llevó a Heard y a su hermana a presenciar el lanzamiento del Falcon 9 en Cabo Cañaveral, una cita que ella describió como la más interesante que había tenido en la vida.

Mientras tanto, ella voló desde Italia a la fábrica de Tesla en Fremont para sorprenderlo en su cumpleaños, lo cual demostraba el compromiso que la actriz tenía a la relación.

Publicidad

La familia de Elon Musk no quería a Amber Heard

A pesar del innegable cariño que existía entre ambos, la relación entre Elon Musk y Amber Heard no fue siempre miel sobre hojuelas. El hermano de Musk, Kimbal Musk, describió a Heard como “tóxica” y “una pesadilla” en la biografía.

Elon Musk
Elon Musk

De acuerdo con Kimbal, Musk tiene una tendencia a enamorarse de personas que son “hermosas, sin duda, pero que tienen un lado muy oscuro”, además dijo que el empresario tenía una tendencia a “enamorarse de personas que son realmente crueles con él”.

Aun así, Musk admitió ser un “tonto por amor” y estaba dispuesto a enfrentar las dificultades de la relación.

Incluso el jefe del staff de Elon describe a la actriz como “el Joker en Batman”, que llega y desestabiliza todo a su paso.

Publicidad

El final de la relación de Elon Musk y Amber Heard

Aunque la relación entre Musk y Heard parecía “ir bien”, llegó a su fin en 2017, aunque luego reanudaron lo que tenían por cinco meses más.

Musk describió los últimos 18 meses de la relación como “una locura incesante” y extremadamente dolorosos.

En la biografía escrita por Isaacson, dice sobre el noviazgo: “Su relación más agonizante fue con la actriz Amber Heard, quien lo llevó a un vórtice oscuro que duró más de un año y ocasionó en Musk un dolor profundo del cual aún quedan remanentes”.

69th Taormina Film Festival - Day 2
Amber Heard

El final real de este turbulento romance llegó tras un viaje a Río de Janeiro con el hermano de Elon y su esposa, ya que al llegar al hotel tuvieron una enorme pelea. “Ella se encerró en la habitación y empezó a gritar que tenía miedo de ser atacada, debido a que Elon le había quitado su pasaporte”.

El equipo de seguridad de los hermanos le aseguró que todo estaba bien y que si lo deseaba se podía ir cuando ella quisiera.

Sobre este suceso, Kimbal dijo: “Ella es una muy buena actriz, así que dirá cosas que te harán pensar ‘Wow, quizá está diciendo la verdad’, pero no lo está haciendo. La forma en la que puede crear su propia realidad me recuerda a mi papá”.

Mientras tanto, Heard le enseñó al autor video y fotos sobre esa noche, que resultó ser Año Nuevo, y se puede ver a Elon Musk deseándole un feliz año y besándola apasionadamente.

De acuerdo a lo que Heard contó para el libro, ella llegó a la conclusión de que Musk cultivó drama en la relación porque necesita múltiples estímulos para mantenerse vigorizado.

A pesar de la separación, Heard habló con cariño sobre Musk en la biografía, diciendo que lo ama mucho y que él “ama el fuego, y a veces eso lo quema”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad