Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grimes confiesa por qué tiene constantes truenes con Elon Musk

Grimes colaboró en la biografía de Elon Musk en la que reveló algunas de sus peleas y los motivos por los que han tenido truenes.
mar 12 septiembre 2023 11:00 AM
Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala - Arrivals
Elon Musk y Grimes

Hace unos días, se acaba de publicar la biografía de Elon Musk, en la que el autor, Walter Isaacson trata de resolver algunos misterios del empresario, quien es uno de los personajes más mediáticos en el mundo.

Publicidad

Grimes revela porque truena constantemente con Elon Musk

Dentro de las revelaciones que más sorprendieron está, que el CEO de Tesla y Grimes no tienen dos hijos, sino tres. Además de X AE A-XII, quien nació en mayo de 2020 y Exa Dark Sideral Musk, nacida en diciembre pasado a través de un vientre subrogado, la pareja quien mantiene una relación intermitente desde hace cinco años, tiene un tercer hijo de nombre Techno Mechanicus, el cual habría nacido hace apenas unos meses.

En alguna parte de la biografía, Grimes, cuyo verdadero nombre es Claire Boucher, explica algunas de las razones por las que tiene constantes rupturas con el empresario.

Y en un tono claro de reproche, contó una anécdota que sucedió durante el parto de su primer hijo, X, quien nació a través de cesárea.

Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala
Elon Musk y Grimes.

Lejos de mantenerse discreto y dejando a los médicos en primer plano, el dueño de Twitter sacó fotografías del momento en el que le estaban haciendo la cesárea a la cantante, mismas que no dudó en compartir con amigos y famila y gente cercana.

Grimes confiesa que más allá de las fotografías, lo que más le molestó de Musk en ese momento es la conducta irrespetuosa y degradante que tuvo hacia ella. Evento que más tarde ocasionó la primera ruptura de la pareja.

"Es que no tenía ni idea de por qué estaba enojada, de si tenía motivos para estarlo", señaló Grimes asombrada ante la actitud del empresario.

Publicidad

¿Cuántos hijos tiene Elon Musk?

Elon Musk tiene 11 hijos de diferentes relaciones. Seis de esos hijos son producto de su matrimonio con la escritora canadiense Justine Wilson, mientras que los mellizos Strider y Azure de solo 22 meses, los tuvo con la empresaria Shivon Zillis, especialista en nuevas tecnologías.

Con Grimes tiene a tres hijos: X AE A-XII, Exa Dark Sideral Musk y Techno Mechanicus.

En una reciente entrevista, Grimes aseguró que le gustaría tener una familia grande con Elon Musk.

"Siempre hemos querido tener al menos tres o cuatro", dijo la cantante en ese momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad