Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Joe Jonas cambia la letra de canción que le dedicó a Sophie Turner

Joe Jonas cambió la letra de 'Hesitate', una canción que le dedicó a su ex, Sophie Turner.
mar 12 septiembre 2023 08:29 AM
Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner

Tras cuatro años de matrimonio, Sophie Turner y Joe Jonas confirmaron la semana pasada su separación y la intención de divorciarse, pero también aprovecharon para desmentir los rumores que ya habían comenzado a circular sobre que la actriz de Game Of Thrones y el integrante de los Jonas Brothers tenían estilos de vida muy diferentes, debido a que Sophie tiene una vida muy social y le gustan las fiestas, mientras que Joe prefiere una vida más tranquila y hogareña.

Publicidad

Joe Jonas cambia la letra de la canción que le dedicó a Sophie Turner

Este fin de semana, lo Jonas Brothers ofrecieron un concierto en el Dodge Stadium de Los Ángeles uno de los shows más esperados del año.

Antes de cantar los primeros versos de la canción, Joe agradeció a sus fans el cariño que le han dado en estos últimos días tan complicados para él.

"Gracias a todos por el amor y el apoyo que me han dado en esta dura semana. Mi familia y yo los queremos mucho", dijo antes de bajar su cabeza para quedar un momento en silencio.

Durante la presentación, Joe no pudo evitar llorar un poco mientras interpretaba Hesitate, una canción que el cantante le compuso a Sophie Turner en la que le expresa su amor.

Sin embargo, en uno de los momentos, Joe Jonas cambió la letra de la canción, ¿en clara referencia a Sophie?
La parte original dice: "No tengas miedo porque estoy de tu lado", sin embargo decidió modificar la frase por la siguiente: "No tengas miedo porque estoy en el lado de ella".

Durante el resto de la canción, Joe se vio muy emocionado, junto con sus hermanos Nick y Kevin, así como los papás de los hermanos, Denise y Kevin, quienes se encontraban presentes.

Publicidad

La historia de amor de Sophie Turner y Joe Jonas

Joe Jonas y Sophie Turner se conocieron en 2016 y tres años después se casaron en Las Vegas y posteriormente llevaron a cabo otra ceremonia en Francia.

Justo fue en 2019 cuando el cantante lazó junto a sus hermanos Hesitase, una canción que le compuso a Sophie.

Tras cuatro años juntos, la ex pareja anunció su separación a través de un comunicado en el que también desmintieron los rumores que aseguraban que Sophie no es una mamá cercana a Willa, de dos años y a la más pequeña, de quien hasta ahora se desconoce su nombre.

"Hay muchos relatos especulativos sobre el porqué. Verdaderamente, esta decisión es conjunta y esperamos que todo el mundo pueda respetar nuestro deseo de tener privacidad, para nosotros y nuestras hijas", dice una parte del comunicado.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad