Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mar de Regil debuta como diseñadora en la New York Fashion Week

La hija de Bárbara de Regil tuvo la oportunidad de presentar uno de sus diseños en la pasarela de la Semana de la Moda en Nueva York.
lun 11 septiembre 2023 02:33 PM
mar-barbara-de-regil
Bárbara de Regil y su hija Mar.

La hija de Bárbara de Regil, Mar, quien tiene tan solo 19 años de edad, creó sus primeros tres diseños para la Fashion Week en Nueva York, la cual se llevó a cabo el 10 de septiembre.

Mar de Regil fue la encargada de anunciar la noticia a través de una publicación de Instagram.

Publicidad

Mar de Regil hizo su debut como diseñadora en la New York Fashion Week

Mar de Regil desde hace tiempo ha expresado en sus redes sociales el gusto que tiene por la moda y siempre se le suele ver vestida con las últimas tendencias y algunas de las marcas más prestigiosas, por ello no es de extrañar que la hija de Bárbara de Regil haya decidido incursionar en esta industria.

A través de un video compartido en redes sociales es que podemos ver dos de los tres diseños que realizó Mar, esta publicación la compartió junto con el texto: “POR FIN les puedo contar!!! Diseñé 3 vestuarios para Fashion Week New York! Mar bebé estaría muy orgullosa de mí”, escribió orgullosa.

Además, explicó para quién fue cada uno de estos diseños e impulsó a sus seguidores a seguir sus sueños, tal como ella lo ha hecho: “Uno para mí , para mi mamá y la modelo que estuvo en la pasarela. Pronto les subiré más fotos del evento!!! Los amo y soy la más feliz, un sueño más y vámonos para arriba!! Siempre se puede más y más, no olviden seguir sus sueños siempre”

Publicidad

Los diseños de Mar de Regil

Los tres diseños hechos por Mar tienen toques urbanos y futurísticos con colores shiny que reflejan la personalidad disruptiva de su creadora.

El diseño que usó su mamá, Bárbara de Regil consta de una minifalda negra que podría ser de piel, con un top plateado con negro del mismo material en forma cuadrada, pero eso no es todo, ya que el outfit se complementa con unas polainas de piel plateadas y unas muñequeras negras con barbas que elevan completamente el look.

Mientras tanto, el look que usó Mar es rosa, y consta de un top con una malla negra que cubre parcialmente el abdomen y un pantalón corto rosa metálico con la misma malla al del top al final.

Diseño de Mar de Regil

El tercer look, que fue el que se mostró en la pasarela, consta de un top rojo metálico, unos shorts con textura látex, muñequeras negras, y unas polainas con un cierre a lado que hacían juego con el top.

Barbára de Regil comentó feliz sobre el logro de su hija:“Soy la más orgullosa de ti … Viviendo un sueño que no es mío, pero lo vivo como si fuera mío”

Mientras tanto, los comentarios en la publicación de la recién estrenada diseñadora se dividieron entre positivos y negativos, y así como había quienes exaltaron el diseño de Mar y el esfuerzo que hizo, hubo quienes comentaron que le faltaba aún experiencia y talento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad