Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amy Schumer se burla de Nicole Kidman y le dice 'alien'

La comediante Amy Schumer lanzó un afilado comentario debido a una fotografía de Nicole Kidman captada en. el US Open.
lun 11 septiembre 2023 06:34 PM
Nicole Kidman y Amy Schumer
Amy Schumer se burla de Nicole Kidman

Amy Schumer, conocida comediante y actriz estadounidense, se ha visto envuelta en una controversia después de burlarse de una foto de Nicole Kidman durante el US Open.

La publicación en Instagram de Schumer, la cual pensó sería graciosa, ha sido acusada de “ciberacoso” hacia la actriz de “Moulin Rouge”.

Publicidad

Amy Schumer se burla de Nicole Kidman por una foto tomada en el US Open

Amy Schumer, de 42 años, compartió en su cuenta de Instagram una foto de Nicole Kidman durante el torneo de tenis US Open. La imagen mostraba a Kidman vestida de rosa, mirando fijamente a la cámara, con una mano apoyada en el mentón, mientras presenciaba la final del femenino de singles entre Coco Gauff y Aryna Sabalenka.

Junto a la foto, Schumer escribió en el pie de foto: “Así se sienta un humano”, haciendo burla de la perfección de Kidman en cada cosa que hace.

La publicación de Schumer recibió críticas por parte de algunos seguidores, quienes consideraron que estaba ciberacosando a Nicole Kidman. Uno de los seguidores comentó: "¿Estás ciberacosando a Nicole Kidman, ganadora de un Óscar y un Emmy, en este momento?" Otro escribió: "Bajar a los demás siempre es señal de nuestras propias inseguridades internas, así que los críticos deberían mirarse en el espejo".

Ante las críticas, Schumer decidió eliminar la publicación de su cuenta de Instagram, pero no dejó el asunto ahí, ya que lanzó una disculpa bastante afilada.

Publicidad

Amy Schumer se disculpa sarcasticamente con Nicole Kidman

Amy Schumer no dejó que la controversia pasara desapercibida y regresó a Instagram para emitir una sarcástica disculpa.

En una captura de pantalla de la publicación, que también fue eliminada, Schumer escribió: "Quiero disculparme con todas las personas a las que lastimé al publicar una foto de Nicole Kidman insinuando que era un alien. Le pediré al elenco de That '70s Show que escriba cartas abogando por mi perdón. #TomándomeTiempoParaSanar".

Esto enfureció aún más a aquellos usuarios de redes, ya que no sólo seguía burlándose Kidman, sino que también tocaba un tema tan sensible como lo es el caso de abuso sexual de Danny Masterson.

Fuentes cercanas a Nicole Kidman revelaron que la actriz no se ve afectada por la polémica y la considera algo trivial. Según DailyMail, la actriz no le presta atención a la controversia y comentaron: "Es un poco ridículo y a ella no le importa".

Esta no es la primera vez que Amy Schumer se encuentra envuelta en controversias. Recientemente, la comediante criticó a las celebridades que pierden peso, pero no admiten que están utilizando Ozempic, un medicamento para la diabetes.

Durante una aparición en el programa "Watch What Happens Live" con Andy Cohen, Schumer invitó a los famosos a ser honestos y dejar de ocultar el uso de este medicamento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad