Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mónica Noguera responde, ¿es la tercera en discordia entre Andrea y Erik?

La conductora de televisión ha sido relacionada sentimentalmente con el cantante y decidió romper el silencio para contar la verdad.
jue 07 septiembre 2023 09:46 PM
erik-rubin-monica-noguera-andrea-legarreta
Mónica Noguera rompe el silencio y responde si es la tercera en discordia entre Erik Rubín y Andrea Legarreta.

Desde hace nueve años, Mónica Noguera mantiene una relación amorosa con Julien Leoni y recién los celebraron. Sin embargo, su felicidad se vio empañada por una versión que asegura ella es la tercera en discordia entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes en febrero de este año anunciaron su separación tras más de dos décadas juntos.

Publicidad

Mónica Noguera rompe el silencio habla de su relación con Erik Rubín

Con el propósito de poner fin a los comentarios que la relacionan sentimentalmente con el integrante de Timbiriche, la conductora rompió el silencio y resaltó que sólo los une una relación de amistad de mucho tiempo atrás.

monica-noguera
Mónica Noguera niega tener una relación sentimental con Erik Rubín.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube, aseguró que este chisme la tiene triste, sobre todo porque se puso en duda su integridad como mujer ya que las afirmaciones carecen de fundamento.

“Claro que no, me río pero ayer estaba triste porque no sé de dónde viene, no sé de dónde salió esto, Erik es mi amigo pero tampoco es que nos hablamos diario. Somos amigos cordiales, estoy en Commando (el gimnasio propiedad de Erik y Andrea), sus nenas van a Commando”, explicó la presentadora.

erik-andrea.jpeg
Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Publicidad

Mónica Noguera asegura que es amiga de la familia Rubín Legarreta

Lamentó que este tipo rumores sean creídos por el público, sobre todo en medio de un momento tan difícil para Andrea Legarreta ante la reciente muerte de su mamá, Isabel Martínez. Además, sólo ellos saben la verdad acerca de su separación y tampoco desea afectar a las hijas de ambos, Mía y Nina Rubín.

Mía, Erik, Andrea y Erik Rubín
La familia Rubín Legarreta.

“¿Sabes cuál es la otra cosa que me da tristeza? Que ellos como familia no los dejan descansar, eso es lo que más me puede y me preocupa y me da tristeza. Andrea con su situación espantosa de la muerte de su mami, tienen a las dos nenas ahora que son un talentazo, saliendo en una carrera artística las dos”, explicó.

Por otro lado, dijo que Erik Rubín está “como loco trabajando, así conozco a esa familia, entonces todavía esto, ¡híjole! No importa, porque no es cierto”, sostuvo Mónica Noguera, quien se niega a volver a dar declaraciones al respecto.

monica-noguera-novio
Mónica Noguera celebra nueve años con su novio.

Con respecto a su aniversario de novios con Julien Leoni, la conductora que recién había publicado en sus redes una foto de ambos, dijo que a él no le gusta que exhiba su relación, pero ella lo hizo porque en la mañana del miércoles fue cuando hace nueve años iniciaron su compromiso formal.

“Me dijo: ‘Mona, ahora sí que todos sabemos la verdad, así que no hay absolutamente nada de tema que extender”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad