Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jimmy Fallon se disculpa con sus empleados tras acusaciones de maltrato laboral

Jimmy Fallon se disculpó con el staff de su late night show luego de ser acusado de crear un ambiente laboral tóxico.
vie 08 septiembre 2023 01:00 PM
Jimmy Fallon
Jimmy Fallon se disculpa luego de ser acusado de maltrato laboral

En los últimos días, el famoso presentador de televisión Jimmy Fallon se ha visto envuelto en polémica después de que salieran a la luz acusaciones de un ambiente laboral tóxico en su programa The Tonight Show.

Estas acusaciones han llevado a Fallon a disculparse con sus empleados y a tomar medidas para abordar las acusaciones planteadas.

Publicidad

Jimmy Fallon se disculpa tras ser acusado de maltrato laboral

Después de la publicación de un artículo en la revista Rolling Stone que detallaba un ambiente de trabajo difícil en The Tonight Show, Fallon se disculpó con sus colegas durante una reunión por Zoom.

Según fuentes no identificadas citadas por Rolling Stone, Fallon expresó su vergüenza y remordimiento por cualquier daño o incomodidad causada a sus empleados y sus seres queridos. Sus disculpas parecieron sinceras y sentidas, ya que reconoció la importancia de un ambiente de trabajo inclusivo y divertido para todos.

Jimmy Fallon
Jimmy Fallon se disculpa con su equipo de trabajo

“Me siento tan mal que no puedo explicárselos”, comenzó, “Yo quiero que esté show sea divertido, debería ser inclusivo para todos, debería ser gracioso, debería ser el mejor show, con las mejores personas”.

En sus palabras, Fallon afirmó: “Es vergonzoso y me siento muy mal. Lo siento si los he avergonzado a ustedes, a sus familias y amigos”, de esta forma intentó mostrar consciencia sobre las acciones que había tomado contra sus empleados.

Publicidad

Las acusaciones de maltrato laboral contra Jimmy Fallon

El artículo de Rolling Stone citó a varios ex empleados y empleados actuales de ‘The Tonight Show’ que describieron un ambiente de trabajo tóxico. Según estas fuentes, Fallon podía tener comportamientos impredecibles y explosivos bajo presión, lo que creaba un ambiente estresante y difícil para el personal.

Además, se mencionó que el programa experimentó una alta rotación de showrunners desde que Fallon asumió el cargo en 2014, lo que agravó la situación.

Algunos empleados también informaron que había una sala de llanto en el set del programa, donde ellos podían desahogarse debido al ambiente hostil de trabajo. Estas acusaciones pintaron un panorama preocupante de la cultura laboral en The Tonight Show.

Los showrunners de ‘The Tonight Show’ ya tomaron cartas en el asunto

A raíz de las acusaciones, se tomaron medidas para abordar las preocupaciones planteadas. Chris Miller, el actual showrunner del programa, ha sido elogiado por su estabilidad y liderazgo desde que asumió el cargo en marzo del año pasado.

Miller ha trabajado para crear un ambiente de trabajo más positivo y enfocar el programa en las fortalezas de Fallon, como sus imitaciones, sketches y música, alejándose de un humor político pesado.

Jimmy Fallon
Jimmy Fallon

La alta dirección de NBC no ha realizado comentarios directos sobre las acusaciones, pero ha enfatizado que se toman en serio cualquier preocupación planteada por los empleados y se llevaran a cabo investigaciones internas en respuesta a ellas.

La red también ha reafirmado su compromiso de proporcionar un ambiente de trabajo respetuoso y ha alentado a los empleados a informar cualquier comportamiento inconsistente con sus políticas.

Las acusaciones de maltrato laboral en The Tonight Show han generado reacciones mixtas en la industria del entretenimiento. Si bien algunos empleados y ex empleados han dado testimonio de un ambiente de trabajo difícil, otros personajes han defendido a Fallon y han elogiado su actitud positiva y comunicativa.

En cuanto al futuro del programa, no se han anunciado cambios importantes hasta el momento. Miller continúa desempeñando su papel como showrunner y se espera que se implementen medidas adicionales para mejorar la cultura laboral en The Tonight Show.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad