Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras Ellen DeGeneres, Jimmy Fallon se enfrenta a acusaciones de maltrato laboral

El presentador Jimmy Fallon es señalado de maltrato laboral por los trabajadores de su programa, The Tonight Show.
jue 07 septiembre 2023 03:19 PM
Grand Opening of Universal Orlando's Newest Attraction "Race Through New York Starring Jimmy Fallon"
Jimmy Fallon

Jimmy Fallon está pasando por una situación muy similar a la que pasó Ellen DeGeneres hace un tiempo, misma que le costó la desaparición de su programa. En ese entonces, dentro de la industria, DeGeneres parecía intocable hasta que filtraron las historias de sus colaboradores en las que denunciaron malos tratos e injusticias por parte de la famosa conductora.

Publicidad

Acusan a Jimmy Fallon de maltrato laboral y ambiente tóxico

Gracias a su característico humor y a sus invitados, Jimmy Fallon se consolidó como el rey de los shows nocturnos, sin embargo en una serie de declaraciones por parte de sus empleados, afirman que Fallon es todo, menos amable con los miembros de su staff y que incluso sufren maltrato laboral.

Dieciséis personas que son parte de su equipo o que lo fueron en algún momento aseguraron a la revista Rolling Stone que el presentador genera un ambiente tóxico, además de que suele tener un comportamiento errático.

A pesar de los duros señalamientos, los testigos decidieron guardar su anonimato por miedo a tener represalias.

Grand Opening of Universal Orlando's Newest Attraction "Race Through New York Starring Jimmy Fallon"
Jimmy Fallon

Una de las aseveraciones del artículo que fue publicado hoy jueves, asegura que trabajar en The Tonight Show acaba rápidamente con los sueños de cualquier guionista que aspirara a trabajar en la industria del entretenimiento.

Al parecer, la atmósfera que es común en su equipo, es tan hostil que a lo largo de nueve años, el presentador ha tenido nueve showrunners, lo que prueba su mal liderazgo.

Publicidad

Los testimonios en contra de Jimmy Fallon

Por otra parte, la publicación se puso en contacto con 80 trabajadores del programa tanto actuales como pasados y ninguno de ellos hizo alguna declaración positiva sobre Fallon.

Mientras que la mayoría reconoce su creatividad y su talento, nadie quiere decir algo bueno sobre su experiencia al trabajar con Jimmy Fallon.

Entre los señalamientos más fuertes, destacan que el conductor tiende a tener momentos de ira, comportamiento errático, algo que fue comunicado al departamento de Recursos Humanos sin tener una respuesta al respecto

Jimmy Fallon
Jimmy Fallon

Entre los testimonios, los empleados también destacan que los camerinos que están reservados para los invitados son "espacios seguros" que destinan para llorar e incluso, las bromas sobre el suicidio son algo aparentemente muy común.

Hasta el momento ni el presentador, ni sus representantes han hecho algún comentario al respecto, por su parte, la NBC, cadena que emite The Tonight Show, defendió el programa, pero no al presentador.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad