Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Itatí Zucchi de Cantoral, mamá de Itatí Cantoral

Alejandra Itatí Cantoral Ramos confirmó a Quién que su abuela falleció por un paro cardiorrespiratorio a las 7 de la mañana.
vie 28 agosto 2020 09:39 AM
Itatí Zucchi
Itatí Zucchi de Cantoral.

Esta mañana, tras el anuncio de la muerte del actor y comediante Manuel El loco Valdés, se hizo pública otra triste noticia: el fallecimiento de la señora Itatí Zucchi, viuda del cantante y compositor mexicano Roberto Cantoral y mamá de la actriz Itatí Cantoral Zucchi.

Fue el compositor Gil Rivera, parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), quien hizo pública la noticia a través de Instagram: "Muy triste, mi queridísima señora Itatí Zucchi de Cantoral inicio su vuelo al cielo. Allá la espera don Roberto Cantoral", escribió.

Publicidad
Te puedo confirmar la muerte de mi abuela por un paro cardiorrespiratorio, no tengo ahorita palabras, es una gran pérdida porque fue una gran mujer. Lo único que puedo decir es que ya la recibió mi abuelo en el cielo con sus canciones. Murió alrededor de las 7 de la mañana

Declaró, vía telefónica, a Quién Alejandra Itatí Cantoral Ramos, nieta de Itatí Zucchi e hija de Roberto Cantoral Zucchi, actual director de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM). La matriarca de la familia deja en cada uno de sus herederos un legado de amor y una profunda tristeza.

Así lo hizo saber, a través de Instagram José Cantoral, quien agradeció las muestras de cariño del público y de medios de comunicación y pidió un tiempo para asimilar esta dura pérdida: "Con mucho dolor, queremos informarles que el día de hoy en la mañana falleció nuestra querida madre Itati Zucchi de Cantoral.

"La familia Cantoral quiere agradecerles todas las muestras de cariño que hemos recibido en estos momentos tan difíciles. Sabemos que comprenden nuestro dolor y les pedimos tiempo para poder superar nuestro duelo. Muchas gracias", escribió el cantante, que recibió condolencias de parte de sus amigos y seguidores.

Publicidad

Eterna enamorada

Desde que unió su vida a Roberto Cantoral García, Itatí Zucchi le juró amor eterno y hoy que ya se han reunido hacen eco las declaraciones que en 2016 ofreció a la agencia Notimex, en las que recordó a quien fuera su esposo y reveló los motivos por los que nunca rehízo su vida sentimental.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple 🎈🎉🎂 madre hermosa 🍾🎈🌹

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

"Soy mujer de un solo hombre, porque cuando el amor es puro y la pareja buena de corazón no se puede cambiar como unos zapatos, se guarda siempre en el alma", expresó Zucchi aquel día y también habló acerca del legado de la familia que lograron construir juntos.

"Tengo hijos decentes, con valores y una calidad humana enorme, que me han dado 12 nietos maravillosos, de los cuales algunos se perfilan para la actuación, en especial los de Itatí", expresó. Descanse en paz Itatí Zucchi de Cantoral.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad