Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Me recuperé del tropiezo": Will Smith sabe que estuvo mal golpear a Chris Rock

El actor visitó la ciudad para participar como ponente en México Siglo XXI 2023 que Fundación Telmex-Telcel llevó a cabo en el Auditorio Nacional.
sáb 02 septiembre 2023 01:58 PM
will-smith.jpg
Will Smith admite que fue un error golpear a Chris Rock.

Will Smith vino a la Ciudad de México. Fue una de las personalidades invitadas a México Siglo XXI 2023 que Fundación Telmex-Telcel llevó a cabo en el Auditorio Nacional para que sus becarios se reunieran con líderes mundiales a fin de escuchar sus historias de éxito.

Publicidad

Will Smith recordó cuando golpeó a Chris Rock en los Oscar 2022

El ganador del Oscar en 2022 platicó con ellos y fue inevitable no ahondar en el tema de la cachetada que dio a Chris Rock durante la ceremonia de los premios de la Academia el año pasado. Dijo que fueron momentos muy difíciles pero aceptó su error y se perdonó.

will-smith
Will Smith habló de su experiencia con Chris Rock en los premios Oscar 2022.

Luego de saludar de mano a algunos asistentes y dedicar unas palabras en perfecto español, el protagonista de películas como En busca de la felicidad y Soy leyenda dijo que el domingo 27 de marzo de 2022 fue un día que no hubiera querido vivir.

“Como se pueden imaginar, fue un mal día, muy mal día para mí. Yo creo que el aspecto fundamental de poder funcionar en este mundo y esta vida es que tienes que ser capaz de recuperarte de los tropezones”, comentó.

will-smith
Will Smith estuvo presente en México Siglo XXI 2023 que Fundación Telmex-Telcel llevó a cabo en el Auditorio Nacional.

Publicidad

Dice Will Smith que está bien decir: 'ah, la regué'

La agresión de Will Smith al comediante supuso una contundente respuesta a la broma que hizo acerca de la alopecia de Jada Pinkett Smith, esposa del actor, y de su decisión de raparse la cabeza.

will-smith
Will Smith durante su visita a México.

“Todos los que están aquí, en el Auditorio, conforme vayan saliendo al mundo y haciendo su vida, definitivamente van a tener que tropezarse y estrellarse, y trastabillar, y cometer errores. Creo que el aspecto esencial de cualquier cosa a lo largo de la vida, lo más importante es ser capaz de decir ‘ah, está bien, la regué’, y empezar el proceso de recuperación”, apuntó.

El actor mencionó que a este proceso de recuperación lo define como “perdonarte por ser un ser humano. Eso es lo que tienes que hacer, tienes que ser capaz de perdonarte a ti mismo por ser un ser humano, corregir y seguir adelante en la conformación de tu visión y de la vida que has visualizado para ti”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad