Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Estado de salud de Elton John tras ser hospitalizado por caída

¿En qué condiciones se encuentra la salud de Elton John luego de que hace dos años fue operado de la cadera?
mar 29 agosto 2023 10:59 AM
elton-john.jpg
Elton John.

El pasado fin de semana, Elton John preocupó a sus millones de seguidores en el mundo cuando fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una caída en su casa de Niza, Francia.

A fin de practicarle varios estudios para descartar que haya sufrido consecuencias de gravedad, el cantante de 76 años fue llevado al centro ortopédico del hospital Princess Grace de Mónaco, donde recibió tratamiento preventivo.

Publicidad

El estado de salud de Elton John tras ser hospitalizado por caída

"Podemos confirmar que tras un resbalón, ayer en su casa, en el sur de Francia, Elton visitó el hospital local como medida de precaución", declaró el lunes por la mañana John Reid, representante del intérprete de Rocket Man.

elton-john
Elton John.

Después indicó que el ídolo de la música, luego de haber sido monitoreado y de pasar una noche internado, fue dado de alta, por lo que ya se encuentra de nuevo en su casa y en perfectas condiciones de salud salvo por el golpe.

Por fortuna, esta situación no fue la misma que la de hace dos años, cuando Elton John fue trasladado a un nosocomio por una caída, la cual ocasionó que cancelara algunas fechas de su gira debido que se lesionó la cadera y requirió cirugía.

"Me han aconsejado que me opere lo antes posible para recuperar mi forma física y asegurarme de que no haya complicaciones a largo plazo", platicó a través de un comunicado en aquel entonces.

elton-john
Elton John.

Publicidad

En 2021, Elton John también se cayó

"No estoy 100 por ciento en forma, no estoy 100 por ciento seguro, porque la mayor parte del tiempo tengo dolor en la cadera", decía en entrevista con Lorraine en 2022 al revelar que no podía moverse de lado, como tampoco salir y entrar de un coche, de ahí el por qué no se sentía preparado para subir al escenario y no ofrecer un espectáculo de calidad al público.

elton-john
Elton John.

Antes de sufrir la reciente caída, Elton John disfrutaba del verano en la Riviera francesa al lado de su esposo, David Furnish, y sus dos hijos tras concluir su tour de despedida de Yellow Brick Road, a principios de julio.

“He tenido la carrera más maravillosa, más allá de lo creíble. 52 años de pura alegría tocando música, ¿qué suerte tengo de tocar música?”, declaró el artista ante el público de Estocolmo, Suecia, mientras cerraba su presentación con Your Song y Goodbye Yellow Brick Road.

Elton John
Elton John

El ganador del premio Grammy agradeció a sus fans por el apoyo que le han dado en sus más de cinco décadas de carrera. Dijo que aquella última noche había sido mágica y estaba tratando de procesarla.

“No creo que por un tiempo me dé cuenta de que finalmente terminé de viajar. No puedo decirles cuánto voy a extrañar a los fanáticos y cuánto me ha conmovido su apoyo, permanecerá con ustedes para siempre", pronunció Elton, quien pese a uno continuar con más giras sí tiene planeado grabar discos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad