Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paty Cantú triunfa en el Metropolitan: "Ustedes me eligieron y yo a ustedes"

La cantante ofreció un gran concierto en El Metropolitan
sáb 26 agosto 2023 12:18 PM
Paty Cantú
PATY CANTÚ. Abridora: Sofía Thompson. Invitados: Mar, Lalo Brito, Kuno y Neto Peña.

En un viernes caótico en la Ciudad de México, que colapsó por el inicio de la gira de Taylor Swift en América Latina, Paty Cantú y su muy fiel legión de fans brillaron con luz propia en El Metropolitan. Sin importar que la estrella más grande de la escena musical a nivel mundial estuviera en la ciudad, la cantante tapatía abarrotó el emblemático inmueble en un concierto íntimo y lleno de energía.

Publicidad

"Estoy feliz de que hayan elegido estar aquí en lugar de cualquier otro lugar del mundo. Ustedes me eligieron a mí, así que yo los elijo a ustedes. No soy tan alta ni con tacones, pero soy buena con las palabras", comentó después de su primer set de canciones.

Paty saltó al escenario llena de energía y con invitados especiales: Mar Rendón, Kuno y Lalo Brito. Juntos interpretaron el tema que la da nombre a la nueva gira de Paty Cantú: Feliz Breakup Tour.

Esta nueva gira de la compositora hace un recorrido por los más grandes éxitos de Paty elegidos en las etapas que una persona pasa durante un truene: desde el enojo hasta la sanación. Por supuesto no faltaron esos temas que se han vuelto clásicos y no pueden faltar en sus presentaciones: Goma de Mascar, Valiente, Suerte y Afortunadamente no eres tú.

Paty Cantú
PATY CANTÚ. Abridora: Sofía Thompson. Invitados: Mar, Lalo Brito, Kuno y Neto Peña.

Los asistentes pudieron disfrutar de la música de la tapatía durante las más de dos horas que duró el concierto. Inclusive, Paty complació a uno de sus fans cantando completamente a capela su canción Cuervo.

“Cuando empecé a escribir esta canción estaba muy deprimida y después perdí a alguien que amé con todo mi corazón. Me acordé de su ejemplo y dije 'Tengo que salir de aquí'. A todos nos ha pasado, nos hemos perdido y nos volvemos a levantar. No importa lo que diga Instagram, no tenemos que ser perfectos”, comentó la intérprete antes de iniciar el tema ¿Te ha pasado?, que originalmente canta con Camila Fernandez y Pitizion.

Publicidad

El último bloque, el más esperado de la noche, fue una completa fiesta en el que inclusive sonó No me digas que no, tema que se volvió famoso en la voz de Nikki Clan pero fue compuesto por Cantú. Suerte fue el tema con el que la tapatía decidió cerrar una noche llena de emociones que caracterizan las presentaciones de la llamada Drama Queen.

Paty Cantú
PATY CANTÚ. Abridora: Sofía Thompson. Invitados: Mar, Lalo Brito, Kuno y Neto Peña.

Las sorpresas no terminaron ahí, pues dos afortunados fans encontraron debajo de sus asientos una sorpresa que les preparó la cantante. Ante el éxito y dos fechas completamente agotadas, Paty Cantú abrió una nueva fecha en el Metropolitan el próximo 20 de diciembre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad