Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paty Cantú reclama al ‘Tata’ Martino los errores del México vs. Argentina

La cantante Paty Cantú causó revuelo en redes sociales al señalar los fallos que la Selección Nacional tuvo en el decisivo partido frente al equipo argentino y ya piden como DT del Tri.
dom 04 diciembre 2022 03:03 PM
Paty Cantú reclama al Tata Martino
Paty Cantú reclama al Tata Martino y la piden como DT de la Selección Nacional

Paty Cantú demostró que es una gran apasionada del futbol y que sí sabe del tema, luego de que en su cuenta oficial de Twitter compartió su análisis sobre los errores que la Selección Nacional cometió durante el partido en el que perdió 2-0 ante el equipo de Argentina y, sin mencionarlo por su nombre, le reclamó a Gerardo Tata Martino , ex director técnico del Tri, sobre la estrategia (o falta de ella) en un encuentro que fue definitivo en la eliminación de México del Mundial de Futbol de Qatar 2022.

Publicidad

Las reacciones de los usuarios de redes sociales ante los comentarios de la cantante y compositora de 39 años no se hicieron esperar y algunos consideraron necesario nombrarla como sustituto del Tata Martino.

Otra voces sugirieron que la invitaran al programa de análisis y debate en torno a la Copa del Mundo que produce Televisa, Los maestros de la jugada, en la que destacados directores técnicos como Javier Aguirre o Mauro Camoranesi, comentan los partidos de las jornadas mundialistas.

Paty Cantú reclama al Tata Martino
¿Nueva DT de la Selección Nacional? Paty Cantú causó revuelo con sus comentarios sobre el Tri

Publicidad

¿Qué fue lo que dijo Paty Cantú sobre el partido México vs. Argentina?

La cantautora mexicana de éxitos como Afortunadamente no eres tú compartió en su cuenta de Twitter lo que a su juicio fueron situaciones clave en la derrota que México tuvo ante Argentina, lo que desató una serie de comentarios –entre irónicos y con sentido del humor– por parte de usuarios de dicha red social.

“Dos cosas que no se hacen si juegas vs Argentina: dejarle a Messi el balón abierto 20 segundos cerca del área chica. Spoiler. Va a meter gol”, escribió la intérprete, quien agregó: “Si tuviste la suerte de parar un gol, despejas de inmediato, no sacas pasando dentro del área. Spoiler: Te lo van a quitar. Y van a meter gol”, señaló.

Paty Cantú reclama al Tata Martino
Paty Cantú reclama al Tata Martino y la piden como DT de la Selección Nacional

Paty Cantú y el futbol

Paty Cantú ha demostrado en distintas ocasiones que es una fiel seguidora de la Selección Nacional de Futbol. Después del partido debut de México ante Polonia, el pasado 22 de noviembre, la cantante compartió una fotografía con Guillermo Ochoa, portero del Tri, para reconocer el nivel de juego que demostraron.

“Muy buen primer partido de @miseleccionmx! Generaron un montón de oportunidades, y aunque no se pudo meter el gol, México promete en este mundial. Ni se diga lo impresionante del parón de @yosoy8a al penal de Lewandowski. Tu quinto mundial amigo, y siempre al nivel! Con tu #pasitotuntun como dice esta canción. Presumo que te conozco y esta fotito de hace unos meses porque me da orgullo verte jugar con la camiseta de nuestra tierra puesta con todo el honor del mundo siempre!”, escribió demostrando la emoción con que vivió el primer partido del Tri en Qatar.

“¿Cómo vieron ustedes los partidos de hoy? ¿Y qué creen que viene el resto de la semana para nuestro grupo?”, se preguntaba Paty en esa misma publicación, sin imaginar que tras el empate ante Polonia, perder contra Argentina y vencer a Arabia Saudita, la posición de los equipos en la tabla y los goles a favor, además del pobre desempeño que el equipo comandado por el Tata Martino, haría que México fuera eliminado del Mundial en fase de grupos, un hecho que no ocurría desde el Mundial de Argentina 1978, por lo que el técnico, originario de dicho país, anunció se renuncia a la Selección.

Paty Cantú reclama al Tata Martino
Gerardo 'Tata' Martino renunció a la dirección técnica de la Selección Mexicana de Futbol tras el fracaso en Qatar 2022

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad