Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijos de Anahí se roban el protagonismo en los ensayos de RBD

Manuel y Emiliano, acompañados de su papá Manuel Velasco, estuvieron presentes en los ensayos de RBD.
jue 10 agosto 2023 11:19 AM
Hijos de Anahi y Manuel.jpg
Manuel Velasco y Anahí con sus hijos Manuel y Emiliano.

A unos días de que inicie el Soy Rebelde World Tour, que marca el regreso a los escenarios de RBD tras más de diez años de ausencia, Anahí recién se reincorporó a los ensayos luego de sufrir una lesión en el oído.

Publicidad

Hijos de Anahí se roban la atención en los ensayos de RBD

La cantante se ausentó por algunas semanas a fin de recuperarse de la perforación de tímpano que sufrió a finales de junio pasado cuando le realizaban el molde de los in ears y una parte del material se atoró dentro del oído. En el intento por sacarlo, se lesionó provocándole un profundo dolor, así como la pérdida de audición.

anahi hijos1.jpg
Anahí con su hijo Manuel.

Aunque no está cien por ciento recuperada, Anahí ya ensaya de nuevo con sus compañeros para arrancar la gira el 25 de agosto en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas. Pero no lo hizo sola, estuvo bien acompañada por sus hijos.

“Hoy tengo un invitado especial en el ensayo”, comentó Anahí a través de un video en sus Stories de Instagram. Aunque hubo quienes esperaban ver a Poncho Herrera cuando poco a poco fue girando la cámara de su celular, pues aún no pierden la esperanza de que a última hora él se incluya en el reencuentro, lo cierto es que se trataba de uno de los hijos de la intérprete de Mía Colucci en la telenovela Rebelde.

anahi hijos 2.jpg
Manuel Velasco y sus hijos Manuel y Emiliano acompañaron a Anahí en los ensayos de RBD.

Publicidad

El hijo menor de Anahí sigue los pasos de la cantante

Su primogénito Manuel estaba ahí, pero también su hermano Emiliano y el papá de ambos, Manuel Velasco .

Los tres la acompañaron en los ensayos para expresarle su apoyo y echarle porras, pero uno de ellos, tomó el micrófono y se puso a cantar. ¿Acaso se incorpora al grupo RBD como nuevo integrante?

anahi hijos 3.jpg
Manuel y Emiliano, los hijos de Anahí.

Aún no sabemos el futuro profesional de los hijos de Anahí, pero está claro que Emiliano muestra interés por lo musical, pues no es la primera vez que se le ve emocionarse y bailar con una canción. Incluso, en otra parte del clip observa a su mamá cuando ella canta y realiza los pasos del tema Un poco de tu amor.

“Tengo a todos mis invitados especiales. Mis favoritos del mundo llegaron, es un ensayo muy feliz”, expresó Anahí para luego compartir una imagen con ellos sonrientes y sentados en el piso, y el tema Isn't she lovely, de Steve Wonder como música de fondo.

anahi hijos.jpg
Anahí con sus hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad