Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Aislinn habla sobre cómo Kailani y Aitana enfrentan por primera vez una muerte

La hija mayor de Eugenio Derbez reveló cómo es que su hija Kailani y su hermana Aitana se enfrentan por primera vez a una muerte cercana.
vie 25 agosto 2023 01:36 PM
Green Carpet Fashion Awards 2023
Aislinn Derbez

Esta semana, Eugenio Derbez dio a conocer que Fiona, la mascota que lo acompañó a él y a su familia por 11 años, falleció.

A pesar de la triste noticia, los Derbez han demostrado que la unión familiar es la principal herramienta para hacer más llevadero el complicado momento.

Publicidad

Aislinn habla sobre cómo Kailani y Aitana enfrentan por primera vez una muerte

Ante la lamentable noticia, Aislinn Derbez, la hija mayor del comediante, reveló cómo viven el proceso las más pequeñas de la familia, Aitana, la hija menor de Eugenio y Kailani, hija de la actriz.

Aislinn aseguró que tanto su hermana menor como su hija, tomaron este momento con calma, además de que entendieron que la muerte es un proceso natural en la vida.

"La muerte de Fiona nos agarró por sorpresa, afortunadamente se fue de la manera más tranquila y feliz. Creo que los que más sufren son los que se quedan… y ver a nuestras niñas confrontar por primera vez una muerte tan de cerca y ver la manera tan sabia, natural y valiente como lo hicieron, comprendiendo que la muerte es parte inevitable de la vida, es algo que quedará en mi corazón para siempre", expresó Aislinn.

En la fotografía que Aislinn Derbez compartió se muestra a Kailani y Aitana despidiéndose de Fiona, quien también fue su compañera de juegos.

A diferencia de Aitana y Kailani, Aslinn no vivió la pérdida de su mascota en su infancia de la misma forma, la actriz confesó que por el contrario, a ella no le hablaron sobre la muerte, lo que provocó una gran confusión una vez que dejó de ver a su perrito.

"Cuando yo era niña siempre me escondieron la muerte. Mi perrito Jazz de un día para otro desapareció de mi vista y sin mucha explicación, dejando una huella inconclusa de no entender qué había pasado, dejando la muerte como algo de lo que no se habla, algo que debe olvidarse rápido y a lo que hay que temerle mucho. Me alivia saber que para ellas pueda ser diferente. Me impresiona cómo un animalito puede impactar la vida de tantas personas, y cómo su partida nos puede llenar de lecciones profundas, de presencia absoluta y de valorar la vida más que nunca", concluyó.

aitana-derbez-aislinn-derbez-kailani-fiona.jpg
Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez, Aitana, Kailani y Aislinn.

Publicidad

Así fue despedida de los Derbez a Fiona

Ante la pérdida, Eugenio, Alessandra y Aislinn procuraron que lejos de ser un momento muy triste, se convierta en un tributo a la bulldog, de quien tuvieron oportunidad de disfrutar por muchos años.

Eugenio Derbez compartió imágenes emotivas de lo que parecer ser una ceremonia en la que se ve a Fiona acostada en su camita, la cual estaba rodeada de girasoles y otras flores.

En las imágenes, se observa que la familia decidió enterrar a Fiona en el jardín de su casa, para lo que prepararon una tumba adornada con flores y otros detalles.

"Gracias por sus mensajes de amor para Fiona. Así como compartí con ustedes su vida, quiero compartirles el momento en el que la despedimos. Muchos de ustedes llegaron a quererla mucho y por eso quiero que sepan que se despidió, tal como fue su vida, rodeada de amor", escribió Eugenio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad