Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Reportan robo en casa de Miguel Bosé mientras el cantante se encontraba en ella

Entre las pertenencias que fueron robadas también hay una camioneta de lujo que estaba en el interior de la casa, dinero y joyas.
lun 21 agosto 2023 08:14 AM
Miguel-Bosé
Miguel Bosé

La noche del domingo, un grupo de asaltantes entraron a la casa del cantante Miguel Bosé a robar objetos de valor y una camioneta de lujo.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de twitter del periodista Carlos Jimenez, quien alrededor de las 11 de la noche reportó lo ocurrido informando sobre el incidente. Según el comunicador un grupo de hombres armados y con cubrebocas ingresaron al domicilio del famoso cantante en la Alcaldía Álvaro Obregón, amenazando a las personas que se encontraban en el lugar.

Publicidad

Reportan robo en casa de Miguel Bosé

“Hombres armados y con cubrebocas entraron a casa del cantante en la alcaldía Álvaro Obregón. Amagaron a quienes estaban ahí y saquearon”, informó en el tuit.

Una vez ahí, saquearon el inmueble, llevándose joyas, dinero y una camioneta tipo Suburban.

“Se llevaron joyas, dinero y una Suburban. Secretaria de Seguridad Ciudadana y Policía de investigación indagan. El cantante no se ha presentado a denunciar en la Fiscalía de CDMX”, detalló la publicación.

Miguel Bosé asegura que Raúl Velasco lo vetó durante 20 años
Miguel Bosé

Miguel Bosé vive en México desde hace varios años, luego de que decidiera vender definitivamente la casa familiar en la que creció en Madrid, inicialmente pasaba temporadas de trabajo en el país pero después decidió quedarse de manera permanente.

De acuerdo con el periodista, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía de Investigación indagan; sin embargo, "el cantante no se ha presentado a denunciar en la Fiscalía de la Ciudad de México".

Publicidad

Apuntan con arma a Miguel Bosé durante asalto a su casa en México

Por su parte, el periodista Gustavo Adolfo Infante informó que Miguel Bosé estaba recuperándose de una gripe en su casa cuando un grupo de ocho hombres armados entraron a su domicilio.

El comunicador detalló que el cantante estaba sentado bebiendo té con su hijo Tadeo cuando un sujeto le apuntó con un arma de fuego en la sien.

Durante el ataque, Bosé fue encerrado en una habitación junto con los trabajadores del hogar que estaban con él en ese momento.

Rebecca de Alba habla de Ricky Martin y Miguel Bosé
Rebecca de Alba defiende a Ricky Martin y habla de Miguel Bosé

Además, mencionó que para lograr su huida y pasar inadvertidos, secuestraron al chofer del intérprete y lo obligaron a conducir hasta la salida del fraccionamiento.

“La camioneta iba retacada de las cosas que le roban el señor Miguel Bosé de su casa, se llevaron al chofer secuestrado, los ocho apuntándole. Los guaruras estaban amarrados junto con Miguel Bosé y al chófer lo dejan en un punto entre la alcaldía Miguel Hidalgo y la alcaldía Álvaro Obregón”, mencionó Gustavo Adolfo Infante durante una transmisión en vivo de su canal de YouTube.

Hasta el momento, Miguel Bosé no se ha pronunciado en redes sociales, únicamente publicó dos fotografías en las que se dejó ver sonriente y con un nuevo peinado: “Esta mañana desperté convertido definitivamente en un ‘lomo plateado’”.

Recientemente, el cantante regresó de sus vacaciones junto a su ex pareja Nacho Palau, ambos visitaron la isla de Mallorca junto a sus cuatro hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad