Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Miguel Bosé ya no quiere que le digan: “Feliz cumpleaños”

El cantante español aconsejó a sus seguidores cómo deben felicitarlo cada vez que cumpla años.
mar 04 abril 2023 01:36 PM
miguel-bose (2).jpg
Miguel Bosé cambia el discurso en las felicitaciones de cumpleaños.

Este 3 de abril Miguel Bosé cumplió 67 años. Con motivo de esta fecha, miles de seguidores recurrieron a las redes sociales para felicitar a su ídolo y desearle puras cosas buenas en este periodo de vida que comienza.

Para el astro de la música es motivo de alegría y bendición cumplir años, así como celebrarlos con salud y trabajo al participar como jurado en Cover Night, un nuevo talent de RTVE. Sin embargo, a través de sus redes sociales hizo una petición especial a sus fans y seres cercanos.

Publicidad

Miguel Bosé ya no quiere que le digan "Feliz Cumpleaños"

El intérprete de éxitos como Salamandra y Morena mía solicitó que en días como el de ayer, ya no lo feliciten con el típico “¡Feliz cumpleaños!”, porque desea una frase más original y significativa ad hoc al tiempo que está viviendo.

miguel-bose
Miguel Bosé.

“Gracias a tod@s por vuestro cariño en este día. Y Feliz Año Nuevo para mí”, escribió como pie a un video en el que se explicó de mejor manera a qué se estaba refiriendo con dos palabras que se expresan comúnmente cuando finaliza el año.

“Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños, pero, consejo… A partir de ahora, se desea un feliz año nuevo, que en realidad es lo que se está festejando y estrenando, en vez de feliz cumpleaños. Gracias a todos. Un beso, un abrazo”, comentó el llamado Papito en el clip.

Publicidad

¿Por qué Miguel Bosé perdió la voz?

Aunque el mes pasado Miguel Bosé dijo en entrevista con Pablo Motos que un médico había descubierto el origen del por qué perdió la voz y que ya estaba en tratamiento para recuperarla luego de que le quitaron una muela que le afectaba desde hace ocho años, hoy llama la atención que la voz del artista se escucha sin ningún cambio positivo aparente.

miguel-bose
Miguel Bosé.

“Me contó (el doctor) que el problema era una muela. Al ponerme un implante mal, me taladraron el hueso y por ahí, poco a poco, fueron entrando residuos y con el tiempo se transformó en una infección que me dañaba toda la cara y bajaba hasta los intestinos. Me quitaron la muela y al día siguiente la voz me había vuelto después de 8 años", relató en marzo.

También en ese mes se reveló en medios internacionales que su famoso chalé, ubicado en Somosaguas, ya tenía otro dueño y que el cantante ya no era su propietario porque lo vendió por seis millones de euros al portero del Real Madrid, Thibaut Courtois ante rumores de una crisis económica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad