Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los días que faltan para que Anahí recupere la audición, revela su esposo

Falta poco más de una semana para que inicie el 'Soy rebelde tour' y la cantante está casi lista para arrancar la gira.
jue 17 agosto 2023 08:02 AM
anahi
Anahí.

A diez días de que inicie el Soy Rebelde Tour que marca que regreso provisional a los escenarios del grupo RBD, Anahí se encuentra mejor de salud tras la lesión que sufrió en su oído derecho, de acuerdo con su esposo Manuel Velasco.

Publicidad

Manuel Velasco revela cuánto tiempo tardará Anahí en recuperar la audición

A finales de junio pasado, la actriz sufrió la perforación de su tímpano mientras le hacían un molde para los in ears (audífonos) que utilizará durante los más de 40 conciertos que tiene previstos con la agrupación pop.

anahi-oido.jpg
Anahí y la imagen sobre la evolución de su oído.

“Es un proceso tardado, ya que tiene que cicatrizar por dentro (su oído) y desinflamarse. Los doctores nos han dicho que cuando menos son tres meses (de recuperación), entonces ahorita que está en los ensayos y que va a iniciar la gira la semana que entra, el día 25, está en este proceso”, explicó el político mexicano en entrevista con Maxine Woodside.

Destacó que Anahí es toda una profesional porque pese a la incomodidad, el dolor y la carencia de audición en uno de sus oídos, ha hecho todo lo posible por cumplir con su compromiso en el grupo y con el público que los sigue.

anahí-oido.jpg
Anahí

Publicidad

Manuel Velasco asegura que Anahí está cantando muy bien pese a lesión

“Para ella ha sido difícil porque todo lo está haciendo con un sólo oído. En el que está lastimado no puede utilizar el auricular, pero está cantando precioso, lo va a hacer fenomenal”, adelantó su esposo.

Anahí y su esposo Manuel Velasco, gobernador de Chiapas.
Anahí y su esposo Manuel Velasco.

Manuel Velasco indicó que no obstante los compromisos de trabajo que tanto Anahí como él tienen, hacen todo lo posible por estar al pendiente de sus hijos y convivir en familia.

“Ahorita ella está con los bebés, y yo ya estoy por concluir este proceso, y vamos a estar yendo y viniendo. Los conciertos son en fin de semana, entonces entre semana va a haber tiempo para poder estar juntos”, concluyó.

Con información de Agencia México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad