Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston revela cómo es su actual relación con Brad Pitt

La actriz de 'Friends' confesó también si está abierta a encontrar el amor nuevamente y lo que opina del matrimonio.
sáb 26 junio 2021 10:57 PM
26th Annual Screen Actors Guild Awards - Media Center
Brad Pitt y Jennifer Aniston siguen captando la atención de todo el público.

Hace casi un año una de las reuniones más explosivas del showbiz mundial tuvo lugar con Jennifer Aniston y Brad Pitt en el estreno del 17 de septiembre de Dane Cook Presents Feelin' A-Live: A Virtual Table Read Of Fast Times en Ridgemont High. A partir de entonces el anhelo de una "reconciliación" ocupa titulares y post en redes sociales.

Ahora la propia Jennifer ha decidido romper el silencio y reveló en una charla en The Howard Stern Show de SiriusXM, el presentador no pudo evitar abordar el tema con la protagonista de Friends. "¿No fue incómodo para ti (el reencuentro)?", le preguntó Howard.

Publicidad

Aniston, sin dudas, aceptó: "¡No!". La actriz de Cómo acabar con tu jefe añadió que compartir "escena" con su ex fue "absolutamente divertido. Ya sabes, Brad y yo somos amigos. Somos amigos y hablamos". Jennifer explicó que "no hay ninguna rareza en absoluto, excepto por todos los que probablemente lo vieron y querían que la hubiera".

Además del tema de Pitt, Stern también quiso saber si después de que anunció su separación de su ex marido Justin Theroux en 2018, el amor "ha vuelto a tocar a su puerta" a lo que Aniston respondió: "No lo he hecho. No ha habido un gran éxito hasta ahora, pero, por supuesto, estoy abierta a ello".

Jennifer aceptó que no usa redes como Raya, creada en un inicio como de citas, pero que ahora involucra en un entorno profesional a los miembros de la industria de Hollywood: "No hay nada anónimo al respecto y yo no haría eso. No quiero hacerlo y no lo necesito. Estoy bien".

En esa oportunidad, Aniston sí reveló lo que está buscando en el próximo hombre que quiera luchar por ganarse su corazón; entra las cualidades que mencionó están la amabilidad, diversión, un espíritu generoso y, para tener algo que se relacione con su actividad laboral, gran un sentido de humor.

Publicidad

Las revelaciones no terminaron ahí, Aniston compartió si estaba dispuesta a casarse de nuevo: "No lo sé. No está en mi radar. Estoy interesada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirme con él. Eso es todo lo que debemos esperar. No tiene que estar grabado en piedra o con documentos legales".

Aniston & Pitt At Premiere
Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados de 2000 a 2005.

Jennifer aceptó que se encuentra en uno de sus mejores momentos: "Estoy en un lugar realmente tranquilo. Tengo un trabajo que amo, tengo personas en mi vida que lo son todo para mí y tengo perros hermosos. Soy un ser humano muy afortunado y bendecido".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad