Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Infraganti! La prueba de que Mía Rubín heredó la poderosa voz de su papá Erik

La cantante fue captada por su papá, el ex Timbiriche, mientras cantaba en las escaleras de su casa.
mar 15 agosto 2023 03:47 PM
mia-rubin-erik-rubin.jpg
Erik Rubín presume la potencia de voz de su hija Mía Rubín.

Fue en 1981 cuando el grupo Timbiriche irrumpió en la escena musical originalmente con seis integrantes: Benny Ibarra, Sasha Sökol, Mariana Garza, Diego Schoening, Paulina Rubio y Alix Bauer.

Aunque sus tres primeros discos (Timbiriche, La Banda Timbiriche y La Banda Timbiriche en Concierto) fueron un rotundo éxito, para el cuatro material, lanzado en1983, se sumó a Erik Rubín , el nuevo integrante que vino a reforzar la alineación con su poderosa voz.

Publicidad

Erik Rubín presume la increíble voz de su hija, Mía Rubín

Erik Rubín debutó en el álbum Disco Ruido y aunque le fue difícil adaptarse a la agrupación, debido a que todos sus compañeros ya se conocían y estaban acoplados, el público sí lo recibió de manera positiva dado su inigualable carisma y su voz, misma que poco después lo consolidó a través de canciones como Mágico amor, Ámame hasta con los dientes y Princesa Tibetana.

timbiriche
Timbiriche en la portada de su álbum 'Disco Ruido'.

Ese talento que indiscutiblemente define a Erik Rubín como uno de los intérpretes pop más sobresalientes en México por la calidad de sus rangos vocales, hoy le fue heredado a una de sus hijas. En Mía Rubín, su primogénita, aplica perfecto la frase popular: “De tal palo tal astilla” porque a sus 18 años es dueña de una voz espectacular con un registro bastante alto.

En un video que el integrante de Timbiriche compartió en sus redes sociales y que titula “Infraganti”, se observa a su hija mayor cantando en las escaleras de su casa sin percatarse de que su papá la grababa para luego presumir los alcances vocales que tiene.

mia-rubin
Mía Rubín.

Publicidad

La poderosa voz de Mía Rubín

Mía Rubín ya ha grabado varios temas incluidos en el álbum Raíces (2021), algunos a dueto con el intérprete de Tacho en el musical Vaselina; además, es una de las estelares en el espectáculo Cumbia Machine Tour al lado de la Única Internacional Sonora Santanera, pero tras escucharla en el breve clip, los seguidores de su papá piden con insistencia que pronto lance un disco inédito.

“Hija de tigre”, “De impacto”, “Heredó la voz del padre... siempre me ha parecido que Erik Rubín tiene una voz increíble y poderosa”, “Una de las canciones más épicas y difíciles de interpretar y le hace honor sin duda”, “Espectacular”, “Wow, queremos disco en Inglés por favor, que gran voz” y “Urge disco como solista, ya” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que hasta el momento acumula más de 10 mil 200 likes.

Diego Schoening, Sebastián Rulli, Alessandra Rosaldo, Angelique Boyer, Mariana Garza, Adriana Louvier y Martha Carrillo son los famosos que hasta el momento han opinado acerca de Mía, que hace unos meses compartió la noticia de su noviazgo con el rejoneador Tarik Othon.

mia-rubin-erik-rubin
Mía Rubín y Erik Rubín.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad