Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Resurge entrevista en la que Luis Miguel habla sobre el uso de dobles

Esta no es la primera vez que señalan a Luis Miguel de usar dobles, hace unos años, el cantante habló del tema.
vie 11 agosto 2023 03:11 PM
Luis Miguel In Concert In Buenos Aires
Luis Miguel

Los rumores sobre que posiblemente Luis Miguel estaría usando dobles en la gira con la que regresó a los escenarios tras años de ausencia y la cual arrancó esta semana en el Movistar Arena de Buenos Aires, comenzaron a correr como pólvora.

Publicidad

Resurge entrevista en la que Luis Miguel habla del uso de dobles

Sin embargo, esta no es la primera vez que Luis Miguel se ve envuelto en una polémica sobre este tema. Entre otros mitos que rodean a ‘El Sol de México’, destacan el uso de dobles para conciertos y apariciones públicas, extravagantes exigencias para su camerino y hospedaje, entre otras.

Ante la polémica, resurgió una entrevista de 2015 en la que Luis Miguel habló del tema para el programa Todo Noticias en la que comenta que ese tipo de rumores eran muy comunes para él.

“Ya te acostumbras, no es la primera vez. Te acostumbras a ver cosas así y forma parte de ti. Realmente lo ignoro”, aseguró Luis Miguel.

Hace ocho años, Luis Miguel también habló de la teoría sobre su muerte, misma que surgió en ese entonces. Ante esto, el intérprete de Por debajo de la mesa, aseguró que al principio, este tipo de rumores lo afectaban, pero con el paso del tiempo, aprendió a manejarlos para que no le generaran conflicto.

“Al principio sí me afectaba, te voy a ser honesto. Al principio sí me afectaba porque decía, ‘¿por qué están diciendo algo tan fuerte?’ Sin embargo, ya con el tiempo y con los años, te vas haciendo más fuerte y vas entendiendo que es parte ya del mismo medio, ¿no?”, aseguró Luis Miguel.

Publicidad

Luis Miguel cerrará el año en Mayakoba

Tras anunciar 51 fechas más en su nueva gira, esta semana se confirmó que Luis Miguel cerrará el año con un concierto en Mayakoba.

El espectacular destino ubicado en la Riviera Maya tendrá una fecha el 31 de diciembre. La venta general del evento comenzará el próximo 17 de agosto a las 11:00 am, hora local de Cancún a través de funticket .

Luis Miguel
Luis Miguel

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad