Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hasta para pedir un trapeador tiene estilo: Luis Miguel rompe vaso en concierto

Luis Miguel dejó claro, otra vez, que es un hombre encantador, aquí el video
vie 11 agosto 2023 11:22 AM
Luis Miguel
Luis Miguel
Publicidad

Video: Luis Miguel rompe un vaso en concierto

El cantante español nacionalizado mexicano tuvo un pequeño incidente antes de interpretar Hasta que me olvides en el Movistar Arena de Argentina: tomó agua de un vaso de cristal sobre una mesa que tenía en el escenario y éste se le resbaló, situación que resolvió con elegancia y humor.

Luis Miguel
Luis Miguel

Tras sacurdirse con una toalla, Luismi pidió de manera muy singular un trapeador: simulando que barría con un innegable estilo.

Publicidad

El momento no tardó en hacerse viral en redes sociales, sobre todo porque Luis Miguel lanzó una gran sonrisa tras el incidente.

@lale20061 #luismiguel ♬ sonido original - Ale

Cabe mencionar que pese a todos los rumores sobre los problemas con su voz y el presunto uso de dobles para realizar sus espectáculos, Luis Miguel acaba de anunciar nuevas fechas para el 2024, además de dos presentaciones más a fin de año en puertos mexicanos: Cancún y Acapulco.

Luis Miguel cerrará el año en Acapulco y Mayakoba
Luis Miguel cerrará el año en Acapulco y Mayakoba

¿Quieres saber más sobre las nuevas fechas? Da click aquí.

La polémica en el regreso de Luis Miguel a los escenarios: ¿Es un doble?

En su regreso a los escenarios El Sol apareció rejuvenecido, con energía desbordada y cantando mejor que nunca, detalles que han levantado especulaciones sobre si se trata realmente de él.

En las redes sociales, sus seguidores argumentan que la delgadez extrema del cantante no se debe a una estricta dieta o a una extenuante rutina de ejercicios, ni tampoco a una cirugía estética, sino a que se trata de un doble, mismo que, aseguran algunos huéspedes, se le ha visto en el hotel donde LuisMi estuvo hospedado.

Más detalles de la polémica aquí.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad