Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Cuanto más tiempo estoy sin ti, más difícil se siente esto”, dice Minnie West

Al recordar a su mamá, Amparín Serrano, la actriz y productora Minnie West habla de lo difícil que es sobrevivir a su ausencia conforme pasa el tiempo.
jue 10 agosto 2023 06:04 PM
Minnie West
Minnie West se ve reflejada en su mamá, Amparín Serrano

A dos días de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de Amparín Serrano, su hija Minnie West hizo una dura confesión y aseguró que “cuánto más tiempo estoy sin ti, más difícil se siente esto”.

Como se ha vuelto costumbre, la actriz y productora de 30 años ha volcado sus sentimientos a través de sus redes sociales, en las que ha dejado testimonio del difícil proceso de duelo que ha vivido (o sobrevivido, como lo ha dicho) tras la muerte de su mamá, ocurrida el 12 de agosto de 2022.

Publicidad

Minnie West hace dura confesión a un año de la muerte de Amparín Serrano

“Este día, el año pasado, todavía estabas aquí y nuestras vidas todavía no se habían destrozado. Cada día te vuelvo a perder. Me despierto cada mañana y me doy cuenta de que no estás aquí. Y después de ahogarme en lágrimas, me acuerdo de lo increíble que era mi vida cuando estabas aquí”, escribió este día Minnie junto a un video de distintos momentos de su vida y de la de su mamá, a quien llamaba “Fletzo” de cariño.

Desde que hace casi un año se dio a conocer el fallecimiento de la cantante, diseñadora y empresaria mexicana, su hija ha atravesado un complicado proceso en el que ha recibido ayuda profesional para encontrar un balance y mantener su salud mental. Sin embargo, ella misma ha reconocido que ha sido una tarea ardua.

Minnie West
Minnie West ha vivido un duro proceso de duelo

Publicidad

El poderoso vínculo de Amparín Serrano y Minnie West

“Qué suertuda es la gente que piensa que ‘El tiempo lo cura todo’, pues claramente no te han perdido a ti”, prosiguió Minnie West en el mensaje que este día publicó para recordar a su mamá, Amparín Serrano. “Para mí el tiempo lo empeora, lo hace más real y me hace estar todavía más preocupada de cómo se hace para lograr estar en esta vida sin ti”.

En sus palabras, logra adivinarse la fuerza del vínculo que unía a Amparín con su hija Minnie, ya que ésta resalta en cada nueva oportunidad el impulso que significaba para ella la presencia, los consejos y el ejemplo que siempre le dio su mamá estando en vida; impulso que, como ha dejado ver en estos últimos 12 meses, le ha hecho falta porque en muchas veces se le ha visto desmejorada y carente de ánimos.

Minnie West
Minnie West confiesa que cuanto más tiempo pasa sin Amparín, más difícil se siente

Publicidad

"Cuanto más tiempo estoy sin ti, más difícil se siente esto": Minnie West

“No es sólo que te hayas ido, es que la parte de mí que sólo tú podías sacar nunca va a volver a salir, así que supongo que también estoy de luto por mí”, explica Minnie West en el texto, en el que también muestra que, de entre su dolor, también ha encontrado las fuerzas para levantarse y seguir. “No me considero fuerte, simplemente estoy sobreviviendo una situación sobre la que no tengo opción. No sabía, pero resulta que eso es lo que hace la gente fuerte: sobrevivir”.

Cuanto más tiempo estoy sin ti, más difícil se siente esto
Minnie West, actriz y productora, hija de Amparín Serrano

“Lo único que me llena y me da un poco de felicidad estos días es cuando me dicen que me parezco a ti, porque siento que puedo ver aunque sea una parte de ti viva en el espejo. Te amo, mancuerna, y te extraño todos los segundos de mi vida, y ahí, somewhere over the rainbow nos volveremos a encontrar”, concluyó.

Minnie West
Amparín ya tiene su muñeca en la marca Distroller

Amparín Serrano se convierte en muñeca

Hace unos días y después de presentar una muñeca que lleva el nombre de Amparín y forma parte de la marca Distroller, que ella fundó, Minnie compartió en su Instagram un deseo –con respecto a dicha muñeca– que seguramente hizo eco en muchas personas.

“Cómo me gustaría que me pasara lo de la película Life-size, despertar y que volvieras a estar aquí. Como ya lo dije, esta muñeca es mi recordatorio de todo lo que me enseñaste y me dejaste marcado de por vida. Me inspiras y no puedo haber pedido más en la vida que ser tu hija y mancuerna. ¡Te amo!”, escribió Minnie West en dicha ocasión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad