Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Noah Schnapp confiesa que de no ser por 'Stranger Things', seguiría en el clóset

Noah Schnapp aseguró que la situación de su personaje en 'Stranger Things', lo ayudó a salir del clóset.
mar 08 agosto 2023 08:04 AM
Netflix's "Stranger Things" Season 4 Premiere
Noah Schnapp

Noah Schnapp salió del clóset en enero pasado y lo hizo muy a su manera a través de un video en TikToK en el que hacía playback al ritmo de un audio viral que repetía: "nunca fue para tanto, cariño".

Publicidad

Noah Schnapp salió del clóset gracias a 'Stranger Things'

Curiosamente, el personaje de Will Byers que lo llevó a la fama en Stranger things también había vivido un momento muy similar en la segunda parte de la última temporada de la serie, la cual se estrenó seis meses antes de que Noah decidiera revelar su orientación sexual, por lo que el actor confesó que este hecho lo ayudó de cierta forma a dar el mismo paso en la vida real.

"Una vez que acepté plenamente que Will era gay, la velocidad a la que me acepté a mí mismo aumentó de forma exponencial. Estaría en un lugar diferente completamente si no hubiera tenido a Will para interpretarlo, y para quererme y ayudarme a aceptarme a mí mismo. Creo que si nunca hubiera interpretado ese papel, probablemente seguiría en el clóset, explicó Noah en entrevista con Variety.

Ami Alexandre Mattiussi : Photocall - Paris Fashion Week - Menswear Spring/Summer 2024
Noah Schnapp

Publicidad

Millie Bobby Brown ha sido un gran apoyo para Noah Schnapp

En los últimos meses, Millie Bobby Brown, su compañera de reparto, ha sido un gran apoyo para Noah Schnapp, de hecho, ella fue de las primeras personas a las que le confesó que era gay , aunque no pudo hacerlo frente a frente como habría querido.

"No paraba de intentar hacerlo en persona con ella, y era demasiado difícil. Así que un día la llamé por FaceTime en medio de una fiesta y le dije: 'Millie, soy gay'. Y ella me respondió: '¡Oh, Schnapper! Por fin me lo dijiste'".

En realidad, la gran mayoría de amigos y familiares ya lo sabían o se lo imaginaban, y sólo se limitaron a decirle: "Ya lo sabíamos".

"Stranger Things" Season 3 World Premiere
Millie Bobby Brown y Noah Schnapp

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad