Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Irina Shayk y Tom Brady tienen date romántico en Nueva York

La pareja fue vista en el barrio neoyorquino de Tribeca disfrutando de una cena muy romántica.
vie 04 agosto 2023 08:07 AM
tom-brady-irina-shayk-cena-nueva-york.jpg
Tom Brady e Irina Shayk

Ha pasado una semana desde se confirmó que la modelo Irina Shayk y Tom Brady , ex esposo de Gisele Bündchen, iniciaron una discreta relación sentimental.

Una vez que se dio a conocer esto, parece que la pareja no tiene intenciones de hacer demasiados esfuerzos por llevar su amor lejos de las miradas de otras personas.

Publicidad

Tom Brady e Irina Shayk tuvieron una romántica cena

De acuerdo con Page Six, esta semana, Tom Brady e Irina Shayk tuvieron una cena romántica en el barrio de Tribeca, en Nueva York.

El ex jugador de fútbol americano y la modelo, quien es mamá de una niña de seis años con el actor Bradley Cooper, llegaron por separado al restaurante Sushi Azabu, en el sur de Manhattan, y se les ubicó en una zona reservada.

Pese a su intento de gozar de la más absoluta privacidad, los comensales que estaban en la barra los vieron pasar y los identificaron rápidamente. De acuerdo con los testimonios de medio, nadie pudo pedirles fotos, pero la noticia de este nuevo encuentro no tardó en difundirse.

Tom Brady
Tom Brady presumió su buena figura en una foto, tal y como lo prometió.

"Yo estaba en la barra, acabando de cenar, cuando vi a Tom Brady entrar en el establecimiento. Al rato apareció Irina, a la que llevaron a la misma estancia en la que ya se encontraba Tom", expresó uno de los testigos al medio.

"Sólo estaban ellos dos. Se refugiaron en su pequeño mundo. Claramente no querían estar rodeados de gente", agregó otro testigo.

Publicidad

Tom Brady e Irina Shayk llevan tres meses saliendo

El mismo testigo asegura que Brady llevaba un look muy informal -camiseta holgada, jeans y tenis-, mientras que la modelo rusa optó por una vestimenta mucho más "elegante y sofisticada" para lo que claramente era "una cita en toda regla".

Ya pasaron tres meses desde que se les vinculó sentimentalmente por primera vez, cuando trascendió que Tom Brady e Irina Shayk se habían dejado ver en actitud cariñosa en una boda.

Irina-Shayk
Irina Shayk

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad