Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles muestra un nuevo tatuaje ¿Dedicado a su ex Olivia Wilde?

El cantante fue captado luciendo un nuevo tatuaje que se cree está dedicado a su ex novia.
dom 30 julio 2023 06:34 PM
79 Venice International Film Festival 2022
Harry Styles

Harry Styles fue captado luciendo un nuevo tatuaje que se cree está dedicado a su ex novia Olivia Wilde . En las fotos se puede ver al ex cantante de One Direction mostrando el tatuaje durante un viaje en un barco en Bolsena, Italia.

Styles, de 29 años, mostró lo que parece ser la palabra "Olivia" escrita en letra cursiva en su pierna. La palabra "colazione", que significa desayuno en italiano, también parecía estar tatuada en su pierna, aunque no está claro si existe alguna conexión entre los dos tatuajes.

Publicidad

Harry Styles tiene un tatuaje del nombre Olivia

El tatuaje en su pierna se visible cuando el músico vestía un shorts de color verde durante un paseo entre amigos, incluido el ex presentador de Late Late Show, James Corden y la modelo de Victoria's Secret Jacquelyn Jablonski.

Si bien algunos fanáticos señalaron rápidamente a Wilde, de 39 años, como la musa del tatuaje de Styles, otros sugirieron que el significado podría tener algo que ver con la canción de One Direction Olivia de su álbum de 2015 Made in the AM.

“Viviré en una feliz ignorancia de lo que realmente dice ese tatuaje hasta que vea algunas fotos de resolución Ultra HD 4K para demostrar que estoy equivocada porque sé que mi hombre no fue lo suficientemente tonto como para hacerse un tatuaje con el nombre”, escribió un usuario de Twitter.

Harry Styles y Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia Wilde.

“Todas las bromas aparte, si el tatuaje realmente dice Olivia, entonces solo prueba que Harry Styles es humano. Hizo algo loco por una chica de la que estaba enamorado en un momento dado, probablemente como un gran gesto de romanticismo”, tuiteó un segundo usuario.

Sin embargo, algunos no creían que el artista de “As It Was” se hiciera un tatuaje dedicado a su ex. “No puedo creer que Harry Styles sea el tipo de persona que se tatúe el nombre de una relación en realidad”, publicó otro usuario de Twitter.

Publicidad

La historia de amor de Harry Styles y Olivia Wilde

El cantante de Watermelon Sugar y la actriz de Babylon se vincularon sentimentalmente por primera vez en enero de 2021 después de que los dos fueron vistos tomados de la mano en una boda en Montecito, California.

En ese momento, estaban filmando la película Don't Worry Darling, que Wilde protagonizó y dirigió. Su romance siguió a su tumultuosa separación de su ex prometido Jason Sudeikis, con quien comparte dos hijos, en noviembre de 2020.

Harry Styles y Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia Wilde

Styles y Wilde compartieron escapadas románticas juntos y se llenaron de elogios en las redes sociales durante su relación de casi dos años. Sin embargo, terminaron alrededor de noviembre de 2022.

Si bien los dos decidieron tomar caminos separados, una fuente le dijo a Page Six en ese momento que su ruptura fue amistosa. “No hay mala sangre entre ellos. Harry no dejó a Olivia, o viceversa”, dijo una fuente. "Esta es la relación más larga que ha tenido Harry, por lo que claramente tienen un vínculo especial". Según otra fuente, los dos son “todavía amigos” a pesar de su separación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad