Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el chef personal de los Obama en tragedia

El cuerpo de Tafari Campbell fue encontrado este lunes después de que se reportó como desaparecido el domingo pasado.
mar 25 julio 2023 08:19 AM
President And Mrs. Obama Return To The White House
Barack Obama y Michelle Obama

Tafari Campbell, el chef personal de Barack y Michelle Obama, fue encontrado muerto este lunes luego de ahogarse cerca de la finca que el matrimonio tiene en la isla de Martha's Vineyard. Tenía 45 años, estaba casado y era papá de gemelos.

Publicidad

Tafari Campbell, chef de los Obama, muere en accidente

De acuerdo con el Chicago Sun-Times, la policía de Massachusetts recibió el domingo por la noche una llamada reportando la desaparición de un hombre que estaba practicando paddle surf después de que alguien lo viera luchando por mantenerse a flote antes de que se le tragara el agua.

A la mañana siguiente, los agentes encontraron su cuerpo sin vida a unos 30 metros de la orilla, a una profundidad de unos dos metros y medio.

Al momento del accidente los Obama no estaban en su casa, sin embargo, ya fueron informados sobre los hechos. La familia Obama conoció a Tafari Campbell, cuando se mudaron a la Casa Blanca en 2009.

Campbell formaba parte del personal de la residencia oficial del presidente y trabajaba como sous chef en la cocina.

Publicidad

La vida de Tafari Campbell con los Obama

Con su creatividad, pasión y habilidades consiguió que los Obama le pidieran que los acompañara en su nueva vida. Desde entonces se volvió indispensable para el matrimonio, quien de acuerdo con fuentes cercanas, tiene el corazón roto por la pérdida tan inesperada.

"En los años siguientes, llegamos a conocerlo como una persona cálida, divertida y extraordinariamente amable que nos alegró la vida a todos", aseguraron Barack y Michelle a través de un comunicado público.

Michelle y Barack Obama
Michelle y Barack Obama

"Por eso le pedimos a Tafari que se quedara con nosotros cuando nos estábamos preparando para dejar la Casa Blanca, y él fue lo bastante generoso como para aceptar".

Como despedida, el matrimonio mandó su más sentido pésame a su esposa y sus hijos para acompañarlos en su duelo por la pérdida de Tafari, a quien siempre recordarán como un hombre maravilloso.

Con información de Bang Showbiz

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad